Capítulo 9 - Reconciliaciónes

20 1 0
                                    

Habiendo dejado esa conversación de lado abrí un nuevo chat con Saúl, pues mi intención era arreglar las cosas, que no pasara más tiempo, y después de que la chica dijera que había regresado con su ex, también tenía otra razón que preguntarle.

- hola.
- hey
- oye perdón, no quería molestarme así, a decir verdad, me la pasé muy mal en todo el día
- yo también estuve mal
- me perdonas?
- claro, aunque el que debe disculparse soy yo.
-ntp, todos pasamos por momentos así.
-¡oki!-respondió animado-.
- Oye... Hay algo que quiero preguntarte.
- dime, amor
- el dia que discutimos, ¿hablaste con Valeria? ¿Volviste con ella? Solo dime la verdad, no me molestaré, no me iré, no lloraré si me lo dices ahora y de frente...

-¿Vale? No! No he vuelto con ella, es más, no tomé el teléfono desde ayer, yo a quien quiero es a ti, no a ella, ya te lo dije.... Pero si no me crees...

- escúchame, sino te creyera no estaría aquí preguntándote y creeyera en las palabras que otras personas me han dicho sobre ti, pero no es así. Aquí estoy, confiando en tu palabra.

- pero me preguntaste eso sabiendo que solo habíamos discutido, no pensé que fueras a dudar de lo que siento por ti.

- no es duda. Entiende, imagina que dudara de ti. Buscaría otra manera de saber la verdad menos preguntarte porque supondría que me me mentirías y no es así, yo confío en ti, por eso tuve la confianza y seguridad de preguntarte por la verdad.

- pues, lo que te hayan dicho esas chicas es completamente una mentira. No he vuelto con ella, ya no la quiero, y ¿sabes por qué terminamos?

-No, no lo sé...
- Porque ella se corta.
- espera... ¿Hace "cutting"? ¿Porqué lo hace? Eso le hace mucho daño.
- si, y es un gran problema para mí. Si ella se sigue cortando y luego se corta de más y muere o algo le sucede, ¿a quién crees que culparán? Pues a mi. No quiero problemas.

- ya veo. -respondí tajante y luego tomé valor para continuar-. Y... ¿Qué pasaría si ya no lo hiciera? Imagina, si dejase de cortarse, si ya no fuera un problema para tí ¿volverías con ella?

-no. Y solo te dije una razón, la otra es que me enamoré de ti. no regresaría con ella porque te repito. Yo ya no siento nada por Valeria.

-está bien., tranquilicemonos., estuve platicando con vale y jime...
– ¿Qué te dijeron?
– pues, eso que te pregunté
–oh ya...
– También hice un nuevo amigo! Es genial
– quién es?
– Diego —agrego usando un textface—.
– ah, él?!
– ¿tiene algo de malo?
– Nono, ese chico está de nuestro lado
– y.... ¿ Entonces porqué la sorpresa?
– no, no es nada
– seguro?. —comenté confundida—.
–¡si!
– oki pues

Así acabó el día, en esa semana de julio estuvimos hablando, yo también mantuve comunicación con Diego, pues era muy agradable pero el hecho que fuera ex novio de Valeria y amigo de Jimena se me hacía un tanto extraño, por lo que siempre tuve mi guardia alta con él.

.
.
.

My DopamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora