Comenzaba el inicio de una nueva semana, la confusión sobre lo que sucedió terminó, Xime y Vale no hablaron conmigo desde aquel día. ¿Diego? Con él había entablado una amistad por así decirlo. Tanto que en esa semana decidimos compartir imagen de perfil, lo consideraba mi BFF Hombre pero aún así no debia ser tan confiada.
Ese día temprano me llegó un mensaje nuevo, era de mi novio.
– Holii
– Holii. —respondí de igual forma—.Empezamos una platica prácticamente rutinaria hasta qué...
– oye, que linda imagen tienes. —me dice él—.
– sip, es que la comparto con Diego
– ah...
– hey, ¿sucede algo?. —pregunto confundida—.
– no, no es nada. Em... Ya me voy, hablamos mañana.
– espera, ¿Porqué te vas?
–no, por nada. Ah... Lindos perfiles
– amor, ¿estás celoso?
– N-no...
– amor, es solo una imagen y ya, además no es una imagen romántica, al que amo es a ti, solamente a ti.
– ok, pero enserio, me llama mi mamá, vengo en un rato. ¿Está bien?
– ok. —respondí pensativa—.Pasó todo el día y solo hablamos por la noche para desearnos dulces sueños; así pasaron días, mientras un día platicando con Diego...
– Hi! —comenta él —.
– alóh
– ¿qué haces?—pregunta curioso—.
– aquí, navegando un rato por aquí, y... ¿Tú que haces?
– Acostado, hace mucho calor donde vivo
– Te comprendo, donde vivo yo también hace calor... —dije recordando esa temporada tan cálida—
– No más que aquí. —Responde—.Empezamos a hablar de tonterías, literalmente como últimamente, reíamos bastante, y le pregunté:
– ¿Quisieras unirte a un equipo que hice con una amiga? Ella dice que te invite
– mmmm.... ¿Puedo unirme como "Stalker"?
– ja ja —sarcásticamente— muy simpático pero no, no puedes, quizá dibujante, editor, ¿algo?
– ¡¡Oh, Ya sé!! — escribe al parecer entusiasmado—.
–¡¿Qué?! —respondo de la misma manera—.
– ¿Qué tal el puesto de "vigilante de actividades all-time" del equipo?– jajajaja —respondí tal cual estaba riendo por detrás de la pantalla de mi celular—. Es como si un taxista dijera que es un "ingeniero de navegación Terrestre" —respondí y continué riendo tan solo de imaginarlo—.
– c marmol —respondió— eso me hizo el día, la verdad.
—yo solo respondí con TextFaces—
– y... ¿Entonces si?
– como stalker no jajaja
– mmmm pos okay, ni modoSeguimos hablando, por la tarde/noche Saul mandó un mensaje
– Holiiis!!
– Holiiiis!!! —respondí alegre—Empezamos una platica común, etc etc, hasta que...
– oye, hoy tuve una platica graciosa, casi como un meme! ¿Quieres ver?
– Shiii! —responde él —.
–oki. —en eso mandé la captura—.Pasaron varios minutos sin haber respuesta, hasta que finalmente...
– Ah... Ok.
– ¿Qué sucede?
– nada, no sucede nada. Mejor hablamos luego, quédate platicando con él, es más divertido que yo, así que ahorita no me necesitas. Adiós.—// Saul ha dejado la conversación//—
Una parte de mi se quedó en blanco... La otra parte solo quería llorar por tanta confusión estas últimas semanas. Se suponía que ya estábamos bien... Se suponía... ¿Me equivoqué?... Yo quería solucionar todo.
por lo que decidí que debía decirle adiós a uno de los dos... Aunque amara a uno con todo mi corazón y el otro fuera solo uj amigo que se ganó mi cariño.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
My Dopamine
Ficção AdolescenteAlguna vez te haz preguntado... ¿cómo funciona la vida actualmente?¿Qué tan sociable resulta ser en Internet? ¿Conocer más acerca de otras culturas o viajar sin salir de casa en verdad? Acaso... ¿Realmente podemos encontrar el amor verdadero a tra...