Capítulo 2 - "las Clases"

27 6 0
                                    


Me gustaba estar en esta aplicación, he conocido buenas personas estos últimos días del mes de septiembre. ¡Qué amables! Ese era mi pensamiento.

Decidí que el grupo fuera los sábados, con un horario donde todos pudieran asistir, ¿Porqué? Ah, el universo de aquella aplicación era utilizada por chicos y chicas de varias partes el mundo: España, Argentina, Ecuador, Costa Rica y México son algunos ejemplos.

– ¡vaya! Esto es como otro Facebook.—pensaba.– Sin duda, enseñaré lo que sé y aprenderé más practicándolo.

Inició el grupo sabatino. Todos ponían atención y decían tener notas de lo que yo decía y escribía.

– Hoy veremos las conjugaciones de être et avoir.—comenzaba a explicar—.

Todos trataban de entender, comentarios al azar. Tenía en ese momento a dos mejores amigas de esa aplicación; Yadira y Dani, y por supuesto a mi nuevo amigo.

Tuve problemas, como todo mundo en el mundo real, usar esta aplicación era un escape a mi realidad. Pero, ¿qué más da? También prácticamente discutí con muchos usuarios de ahí debido a eso.

Hay fue cuando hice un comunicado a mi grupo., pues soy una persona muy inestable podría decirse que tomo decisiones muy rápidas y acorde a lo que siento. Si, debo controlar eso, ya lo sé.

– chicos, me iré un tiempo de la app. —decía algo decaída. – así que gracias mis estudiantes, no sé si pueda volver a enseñarles.

– ¡¡No!! Espera, ¡No te vayas!. —Me detiene este chico. – No nos dejes, mi bella maestra.

– no te preocupes, seguiré conectandome pero no se si pueda seguir enseñando.

–¡Yo te ayudo!. —decía emocionado.—

– E-está bien.

Reconozco que quizás en ese momento tras mi pantalla, me sonrojé. Muchos nos comenzaron a "shippear" pero, había una realidad. Él tenía novia. Así que yo respeté eso e intenté ser solamente eso.... Su amiga. La profesora. Y ya...

Mientras tanto...

Yadira y yo hablamos demasiado casi a diario podría decirse, prácticamente mi mejor amiga, ella era de Argentina, a veces no entendía su vocabulario jaja pero bueno. El caso terminó en que ella, literalmente, se me declaró.

.
.
.

Otro problema a mi lista. ¡Génial! Véase el sarcasmo y la ironía.

Ya había pasado tres meses desde que lo conocí a él, seguía con otra novia, realmente el es un gran escritor, deseaba que alguno de esos escritos algún día, fueran dedicados a mí. Pero en el fondo, sabía que eso nunca pasaría.

Así que... Rindiendome, me sentía sola, y la confesión de quien era mi mejor amiga...
Simplemente. No tenía idea de qué pasaría.

.
.
.

My DopamineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora