En realidad aún no había hablado con Saul, era muy temprano y por lo que sabía, el no se despierta a esa hora, así que... Entré al link que me envió aquella chica, y noté que también ellos ya habían estado hablando. Ella había dejado algunos comentarios graciosos en el muro de su perfil; Así que decidí ver como estaba aquel chico por lo sucedido e inicié una conversación con él.– Hola
– Hello –responde unos segundos después–.– conmigo nadie juega. —respondí a modo de prueba—
– eso es!! Demuéstrale lo que vales. -responde-Algo muy raro, pero bueno supongo que es una manera para ayudarse con lo que supuestamente sucedió. Así que...
– así que... Ya sabes sobre lo de Vale y Saul?...
– Sí... La muy.... Me botó por ese otro.
– y a mi él... Bueno, en dado caso a mi no me botó de frente y como se debe...
– comprendo, entonces... Te unes un grupo chido?!
– emmm no lo sé
– anda, bueno no sé, ahí están esos dos, o creo que él ya no
– no, dame tiempo y luego e agregas.
– no harás nada malo, ¿verdad? No me gusta ver a otros sufrir por más malos que sean
– ntp, no es eso... Digo tiempo porque si entrara ahore afectaría y terminaría por pelear con ellos y más... Por eso...
– ah ! Okey.
– y.... Bueno, ahora qué hacemos je
– mi nombre es Diego, em me dirás el tuyo?
– lo siento, pero todavía no. —sonreí detrás de la pantalla—.
– okei, te diré por tu user name entonces
–Yeii! —escribí triunfante—.Al parecer se veía una buena persona, estaba relacionado con aquellas chicas de alguna manera pero no del todo, él era.... diferente.
– eres una persona amable, tampoco te mereces lo que ese idiota te hizo.
– lo mismo digo, eres una buena persona
– si él te pide volver... ¿Regresarás?
– prácticamente él y yo no hemos roto así que técnicamente seguimos siendo pareja
– okei pues si Vale me dice...
– tú si Regresarías con ella, ¿verdad?
– No, no lo haría.
– ¿puedo saber por qué?
– esa chica me mintió, me trajo a esta aplicación de la cual no se nada, fingió que me amaba para al final botarme por otro, no señorita, yo no regresaría con esa chica tan desgraciada.
–oh... Entiendo, calma si? Todo mejorará, mira, lo que te dije no importa, incluyeme al grupo que me dijiste, seguro los demás son igual de géniales que tú.
– ¿segura?
– sip, completamente.
–Esta bien!!!Pasaron unos minutos y listo! Estaba en un chat de como 12 personas, estaban hablando de muchas cosas y yo no entendía, hasta que me habló ahí Jimena.
– Holaaaaa!!!!
– Hey!
– ¡siempre si te uniste! ¿Quién fue el o la que te agregó? porque a mi me dijiste que no querías.
– fue Diego
– oooh, mi padre
– ¿Tú qué?. —respondí bastante confundida—.
– ah mira, te explico, aquí hay como decirlo.... Emm... Familia, aunque sea ficticia, inventada o así como hemanas de cariño y no de sangre, también hay esposos que supuestamente se casan y cosas así.
–ah, ya entendí ! Así como que él adoptó a una hija y esa eres tu.... ¿ Así?
–si!!! Eso eso eso!!! Pero no tengo una mamá
– jeje. —texteé a modo de gracia—En ese momento llega un tercer mensaje al grupo.
– Hola chicas—textea Diego—.
– Hola padre —responde Jimena usando un Textface—.
– hello de nuevo. —respondo yo—
– bienvenida al grupo, cualquier cosa que necesites me avisas y yo te ayudaré — me responde él —
—claro. —respondo muy segura—Llega un cuarto mensaje. Esta vez, no muy agradable.
– ¿qué hace ella aquí? —textea Valeria—
– Yo la invité. —Responde Diego.– ¿algún problema con eso?
– Ash, y ¿tenías que invitar a la ex de Saul?«– él y yo discutimos pero no hemos roto, la ex aquí eres tú.» eso planeaba escribirle pero no pude je alo que solo me limité a leer a esos dos.
– ¿y eso que tiene? ¿Yo sigo aquí no es así? ¿Y qué somos tu y yo? Exactamente lo mismo, nada, simplemente "ex"
–ash, yo me largo.
– ¡Espera!—comenta Jimena a los pocos segundos pero ya es tarde—.—//Valeria ha dejado la conversación//—
Una vez pasó todo decidí silenciar un poco el chat y le expliqué a Diego porque lo hice, a los pocos minutos volvimos a nuestra conversación.
– Necesito aclarar las cosas con él...
– ESPERA! ¿Hablarás con él?
–Así es, quiero saberlo todo por él, ah pasado un día entero, no quiero seguir así y que me digan todo lo que leí, quiero que él me diga todo.
– no lo hagas, te lastimará más...
– por eso mismo, si es así, por lo menos me lo habrá dicho de frente.
– esta bien,... Mina, aquí estoy por si me necesitas, okei?
– sip.
– Mina! —escribe antes de salir de ahí—
– ¿quep?
– Sé que no nos conocemos mucho pero veo que eres muy dulce y tierna, no quiero que salgas lastimada...
– ay gracias... ¿Amigos?
–Siii! Claro que si.
– okay, hablamos luego va?
– sip!Ya estaba oscureciendo, debía saber todo, ya no quería dejar de hablar con Saul y ahora tenía un nuevo amigo muy buena onda, pero algo no me dejaba confiar en él plenamente todavía...
ESTÁS LEYENDO
My Dopamine
Novela JuvenilAlguna vez te haz preguntado... ¿cómo funciona la vida actualmente?¿Qué tan sociable resulta ser en Internet? ¿Conocer más acerca de otras culturas o viajar sin salir de casa en verdad? Acaso... ¿Realmente podemos encontrar el amor verdadero a tra...