Bokuto. La peor sonrisa

45 4 0
                                    

Bokuto

La había estado siguiendo desde que escapó del palacio de Akashi. La observaba desde una rama cercana a su habitación como su kimono se ondeaba cuando iba de un lado a otro.

Pérdida y tan rota por dentro que sólo quería secuestrarla de una vez para cuidar de ella. En silencio la veía, a lo lejos, deseando que se diera cuenta de que estaba ahí. Que no la había abandonado.

Ahora que puedo verla me parece mentira. Sigue teniendo los ojos tan negros y expresivos como la última vez que la vi.

-¿Quién eres? -Preguntó con recelo y me obligó a apartar la mirada de ella.

Se me hizo un nudo en el estómago y sonreí sonrojado hasta las orejas.

-Soy Bokuto-senpai -bajé del árbol y le extendí una mano muy torpemente-, un tengu de los montes de Kurama.

La mano me sudaba tanto que agradecí que no me apretara.

-Soy Midori.

Cuando la miré estaba sonriendo.

La sonrisa de mi Diosa es la sonrisa más pura y bonita de todos los mundos.

Llevaba años soñando con volver a ver esa sonrisa y casi lloré cuando me la enseño. El corazón y el estómago me hacían cosquillas.

-O eso supongo. -Susurro y bajo la mirada al suelo.

Así como su sonrisa es la más hermosa del mundo, su cara triste es el peor de los castigos. Semejante a ver lo peor en el mundo. Como tocar el hielo y no poder despegar la mano de el.

Haría lo que fuera porque nunca se viese triste. Así como haria lo que fuera porque el verano fuera eterno.

-¡Hey, hey, hey, no te preocupes! -Le rodee con un brazo y mis alas grises la refugiaron del sol- ¡A partir de ahora yo cuidaré de ti!

Sakura No Omoide (Aonime/Kagami/Midorima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora