Capítulo 1

618 27 0
                                    

Septiembre

Wos

Después de 11 horas de vuelo por fin llegué a España. Me dispuse a llamar a Walls, que se ofreció recogerme, ya que él tenía una competencia en Valencia. Cuando por fin hablé con él me dijo que iba retrasado, así que tuve tiempo para continuar una canción que comencé durante el viaje.

Mientras escribía la canción pensaba en lo que estaba dejando, pero también en lo que iba a servir para mi carrera como actor este cambio. Mi plan era sacarme el máster en formación actoral en la Academia de Arte. Había conseguido una beca en ese lugar. Además de ser una academia, tenía departamentos asociados, así que me evité el problema de buscar dónde vivir.

Estaba tan concentrado en mis cosas que no me di cuenta que Walls llegó hasta que sentí que algo chocaba contra mí, y ahí noté su presencia. Mientras nos dirigíamos al auto, estuvimos hablando sobre las competencias, y me preguntó si iba a participar en alguna de ellas.

—Bueno, en realidad en este momento me quiero concentrar más en la actuación, pero tampoco me niego a nada. -dije mientras entraba al auto.

—O sea que no vas a participar en la Red Bull.

En el viaje a la academia estuvimos hablando sobre los planes que teníamos. Cuando llegamos me despedí y fui para la conserjería. Adelante mío había una chica que tardó un rato muy largo, ya que parecía tener un problema con las habitaciones.

Iris

Llevaba diez minutos intentando que me cambiaran mi habitación, ya que se suponía que era individual, no compartida. Pero según la conserje no podía solucionarlo hasta que la otra persona viniera. Al final desistí y me fui, estaba tan enfadada que no fijé en que había alguien detrás de mí y me choqué, pero no me importó y me fui.

Escuché como me gritaba algo y noté por su acento que era argentino. Tenía tanta frustración acumulada que le grité sin pensar en lo que decía y lo dejé con la palabra en la boca.

Wos

La ignoré, por que si seguía perdiendo el tiempo iba a llegar tarde a la reunión de bienvenida. Hablé con la conserje y me dio las llaves de mi habitación, así que fui para dejar mis cosas, una vez ahí salí corriendo para el auditorio, ya que se me hacía tarde.

Antes de entrar pensé que capaz alguien me reconocía y eso me podría afectar. Agarré la manija de la puerta y antes de abrirla respiré hondo. Una vez adentro todo el mundo giró a verme y supuse que había interrumpido. Pedí perdón y me senté en las sillas del fondo. Al lado mío había un chico y le pregunté si habían dicho algo importante y me dijo que no. Estuve hablando con él y me contó que se llamaba Hugo y que con su gemela iban a estudiar actuación. 

Cuando terminó la charla Hugo me pidió el favor de acompañarlo a conserjería, porque necesitaba arreglar un problema con las habitaciones. Una vez en conserjería Hugo saludó a su gemela, que iba acompañada de la boluda que me había gritado antes. Mientras los gemelos intentaban arreglar su problema me sentí incómodo, ya que lo único que sentía era la mirada de la chica que me había gritado. Me despedí de Hugo, que me preguntó por qué me iba, yo revoleé mis ojos a la amiga de su gemela, intentando de decirle que me iba por ella.

—¿Es ella? -Preguntó. Yo le dije que sí disimuladamente. Él se rió porque ya le había contado que una insoportable me empujó y a parte de eso se había ido gritándome.

Me acerqué para despedirme de la gemela de Hugo. Para salir de conserjería tenía que pasar por el lado de la chica que me gritó, pero al pasar por su lado pensó que me iba despedir de ella, ya que se acercó a mí, yo me fui hacia atrás sin poder evitar reírme. Ella se puso roja y empezó a soltar insultos en voz baja mientras yo me iba a mi habitación riendo.

Tras la pared| WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora