Iris
Estaba sentada en un banco pensando en lo tonta que había sido huyendo. Pero tenía miedo de ponerle un rosto y que nuestras noches se volvieran incómodas.
15 minutos después.
Llegué a mi departamento, entré y antes de pasar, vi en el suelo una nota y, al leerla, me di cuenta de que era la que nos habíamos estado mandando la noche anterior. La doblé y me di cuenta de que había algo más escrito.
"Te veo en clase ;) "
2 semanas después.
Iris
Habían pasado dos semanas y seguía componiendo canciones todas las noches junto al chico del cual todavía no conocía su identidad. Estas semanas estuve pensando en si en realidad no quería conocerlo, necesitaba conocerlo. Necesitaba poder verlo cara a cara y saber si todo podría ir más allá de las paredes.
Los gemelos iban a celebrar su cumpleaños en dos días, y se me había ocurrido invitarlo a él a través de una nota, ya que eso se había vuelto una rutina para nosotros. Se la había dejado debajo de su puerta por la tarde, pero él todavía no me había respondido, y me daba miedo que no quisiera conocerme.
Wos
Eran las nueve de la noche y acababa de llegar del bar en el que había conseguido trabajo. Al llegar a mi departamento, encontré una nota de ella que decía:"Dos amigos míos celebran su cumpleaños en dos días...(dirección) voy a estar ahí, si quieres conocerme te espero en la playa de en frente a las doce.
-Iris, tu vecina de al lado "
Me senté con una re sonrisa en la cara mientras sacaba la lapicera para responderle. Durante ese tiempo pensé en decirle quién soy, pero no me animé, ahora que ella lo había hecho tenía muchas ganas de que sepa quién soy. Terminé la nota y la pasé por su puerta.
Iris
Habían pasado dos horas, y las esperanzas de que él respondiera, se habían esfumado. Pero ese pensamiento fue interrumpido por una nota entrando por debajo de la puerta. Corrí hacia ella y escuché como él cerraba su puerta. Abrí la nota y lo que leí me sacó una sonrisa.
"Entonces es un hecho, nos vemos a las doce, Iris.
-Tu vecino de al lado".
ESTÁS LEYENDO
Tras la pared| Wos
Fiksi RemajaValentín Oliva es un chico de 21 años que se muda de Argentina a España para conseguir su certificado de Máster en formación actoral. Pero sus planes se verán 'alterados' por la persona que está detrás de la pared. ¿Descubrirá quién es la persona qu...