Capítulo 8

206 21 2
                                    

Iris

Cuando Valentín dijo esas palabras me quedé en blanco. No sabía qué decir o qué hacer. En mi cabeza todo estaba revuelto, y estoy segura de que lo que sentía se reflejaba en mi cara.

Recuerdos de cuando yo le contaba a Valentín todo lo que sentía sobre mi vecino se reproducían por mi cabeza como una película. Sentía como el calor subía a mi cara y cada segundo que pasaba mi vergüenza aumentaba.

No sé qué estaría pasando por su cabeza, ya que la sonrisa que tenía al principio se había desvanecido al ver que yo no decía nada.

Wos
Seguía agarrando su mano, pero cada segundo que pasaba y ella no decía nada, mi fuerza mientras la agarraba iba disminuyendo. Era consciente de que al principio le podía costar un poco, pero no pensé que ni me iba a mirar.

Cuando pasaron unos minutos, mis esperanzas de que ella dijera algo se fueron y decidí que lo mejor sería irme.

Iris

Había apartado la mirada porque no me atrevía a mirarlo a la cara, ya que veía en su mirada que necesitaba una respuesta que ni siquiera yo estaba segura de tener.

A cada segundo que pasaba notaba como todo en él se caía, desde su mirada hasta su mano, que aún sostenía la mía.

Cuando sentí que nuestras manos se separaban, cualquier pensamiento que había en mi mente se desvaneció y me dejé llevar por lo que realmente quería hacer.

Wos

La miré por última vez antes de irme y el miedo de que todo cambiara le inundaba.

Pensé que todo había terminado ahí, pero al darme la vuelta sentí su mano sostener la mía.
Ella tiró de mi brazo y yo me giré. Quedamos frente a frente, a centímetros de distancia.
Nos miramos fijamente durante unos segundos y nuestras respiraciones eran agitadas.

—Lo siento. -No entendía muy bien por qué estaba pidiendo perdón, aunque bueno en este momento no pensaba en nada que no fueran sus ojos.

—¿Por qué? -Una sonrisa apareció en sus labios y su mano dejó de sujetar mi mano para subirla a mi cuello.

—Por no haber hecho esto antes.

Iris hizo que cualquier tipo de distancia entre nosotros despareciera y que nuestros labios se conectaran.  

Tras la pared| WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora