Iris
Estábamos los cuatro sentados en una mesa de la cafetería y no podía parar de pensar en si Valentín era el chico que cantaba tras mi pared. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Carla, que al ver que no estaba metida en la conversación, me dio un codazo en el costado.
—Iris, estábamos hablando de nuestro cumpleaños. -Intenté evadir la mirada de ellos, ya que se estaban riendo del codazo que ella me había dado y de lo roja que me había puesto. Carla, al ver que estaba avergonzada se acercó a mí para preguntarme en qué estaba pensando. Inconscientemente miré hacia donde estaba sentado Valentín. Pensé que iba a tener que contarle todo, pero nuestra conversación fue interrumpida por Hugo, que dijo que ya era hora de irnos.
Durante el día no volví a coincidir con los gemelos, ya que no compartíamos ninguna clase y, además, se habían tenido que ir para preparar su cumpleaños. En el camino a mi departamento estuve pensando en si se iba a repetir lo de anoche, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Valentín, que estaba entrando al edificio en donde estaba mi departamento. Cada vez tenía menos dudas de que era él.
Ya en mi habitación estuve pensando en si de verdad quería que ellos fueran la misma persona.
Wos
Estaba en mi habitación terminando de ordenar lo que me faltaba y pensando en si hoy también iba a escuchar tocar a la persona de la otra noche. Me había sentado a ver la tele cuando escuché la melodía del violín. Apagué la televisión y agarré el cuaderno para poder terminar la canción.
Pasó una hora hasta que lo dos terminamos la melodía y la canción. Me acosté en mi cama y en lo único que podía pensar era en si esto había terminado acá. Se me ocurrió en ir a tocar su puerta y un impulso me hizo salir y pararme enfrente de su departamento. Estuve a centímetros de tocar su puerta, pero el mismo impulso que me había hecho ir hasta ahí me hizo echarme atrás.
Por alguna razón no quería que esto terminara, pero algo me decía que si poníamos la cara todo iba a cambiar. Decidí mandarle una nota, aunque no estaba seguro de qué tan buena idea iba a ser.
Iris
Estaba apoyada en la encimera de la cocina, pensando en lo que había compuesto y en que todo había sido gracias a él, ya que llevaba un tiempo sin poder componer algo. Estaba concentrada en mis pensamientos cuando de repente vi una nota debajo de mi puerta. Me acerqué a ella y empecé a leerla.
"¿Le quieres poner nombre?"
No sabía cómo sentirme, pero lo único de lo que estaba segura era de que no quería que esto terminara. Estuve pensando en qué contestar, y se me ocurrió que si esta iba a ser nuestra primera canción debería llevar un nombre que nos recordara como empezó todo.
Wos
Habían pasado diez minutos desde que había dejado la carta cuando vi una nota entrando por mi puerta. Me acerqué con nervios, ya que no sabía cómo iba a responder.
"¿Tras la pared?"
Iris
La nota no tardó en aparecer debajo de mi puerta, abrí el papel y cuando leí lo que decía una sonrisa se dibujó en mi rostro.
"Me encanta"
ESTÁS LEYENDO
Tras la pared| Wos
Fiksi RemajaValentín Oliva es un chico de 21 años que se muda de Argentina a España para conseguir su certificado de Máster en formación actoral. Pero sus planes se verán 'alterados' por la persona que está detrás de la pared. ¿Descubrirá quién es la persona qu...