Feliz cumpleaños mi pequeño, flor que me alegra el día con una imagen perfecta. Te deseo mucha felicidad, que pases un día muy especial, te lo deseó de corazón.
Te daré un acertijo, como una ayuda para más tarde: "Mi identidad se te será revelada en una sorpresa, donde habrá personas que te quieren pero no más que yo. Bajo las estrellas, te declararé lo que me haces sentir y, en mis manos, llevaré el símbolo que más te representa. Pero hasta entonces, se un poco más paciente como yo lo fui".Espero que te guste el collar, yo tengo uno similar pero con la otra parte del adorno. Por sí no lo has notado, es una joya de pareja, ojalá no te moleste ese detalle.
Nos vemos, lindo lirio.
-H.hjx
Jeongin miró la cadena de diseño único, por lo que pudo ver. Era un regalo precioso, jamás se le ocurrió recibir tal objeto de parte de su admirador. No tenía palabras para expresar lo especial que le hacía sentir esa persona desconocida, pero si lo hubiera al menos visto darle todos esos detalles se sentiría mejor que ahora.
¿Es posible enamorarse sin conocer a una persona?, pensaba repetidas veces Yang. Y es que, desde hace varios días, se descubrió así mismo sonriente y ruborizado mientras que pensaba como sería el chico que tenía como admirador.
¿Era seguro que se haya vuelto a enamorar? Él solo quería esperar un tiempo más antes de que ese sentimiento vuelva a instalarse en su corazón, pero se le fue impedido tal objetivo por cierta persona que resultaba ser su admirador.
El amor es como la fiebre, llega solo a joderte...
----------------------------------------
Jisung y Seungmin estaban preparando el lugar donde se realizaría la fiesta de cumpleaños de Jeongin, colgando algunos globos y limpiando todo. Por otro lado, la madre del anfitrión, junto a Minho y Felix, preparaba la comida mientras que los menores decoraban cuidadosamente el pastel que obviamente era supervisado por la mayor.
Jeongin estaría en el lugar en una hora, quien estaba siendo distraído por Chan en el centro comercial. Prácticamente, el mayor estaba sacando el lado malcriado de Yang, que por supuesto aprovechaba la situación.
Volviendo a donde preparaban la fiesta, casi todo estaba listo menos el jardín. Changbin a duras penas ordenaba los adornos y limpiaba sí había algo sucio, queriendo que quedé todo perfecto para lo que sucedería en unas horas.
¿Dónde está el idiota de Hwang?, se preguntaba un exhausto Seo. Se suponía que Hyunjin ya tenía que estar ahí desde ya una hora y media, pero todavía no había llegado.
Y como si lo hubiera invocado con la mente, el príncipe del instituto Hwang Hyunjin apareció muy relajado y arreglado para la ocasión. Pero lo único que pudo sentir Changbin fue rabia, él pensaba que cuando llegaría el menor estaría nervioso por haberse presentado tarde y apurado para ayudarlo en la sorpresa en el jardín.
—¿En dónde estabas, Hwang Hyunjin? Está no es la hora de que tenías que llegar. —Reprendió un casi colérico Seo que, sí pudiera, mataría con una sola mirada al menor.
Pero lo que colmo al mayor fue la inocente sonrisa que le dedicó el menor. —Lo siento, hyung. Es que... —Vaciló Hwang mientras se dirigía a ver como había quedado el jardín; rápidamente dijo lo siguiente: —Es que me quedé dormido. Oye, hyung, te quedó fantástico la decoración.
Sí el mayor ya tenía ganas de matar a Hyunjin, con lo último que soltó el menor podía decir que podría descuartizarlo completamente. —Uhhhh, pero que hombre. —Pronunció enojado Changbin imitando la frase de Vilma Picapiedra, para después ir a donde Felix abrazándolo mientras esté le acariciaba su cabeza, tratando de calmar a Seo.
ESTÁS LEYENDO
۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰
Fanfiction➥花; HYUNIN FANFICTION⚘ ❝Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste. Con solo tu dulce y delicada presencia hace a mi corazón revolotear como loco. Por favor, dame la oportunidad de ser el amor de tú vida y vos de la mía, mi dulce...