El campo enfrente mío era precioso y los colores del cielo por el atardecer completaba lo que sería un perfecto cuadro pintado por De La Cárcova.
Me había despertado en medio de un campo llenó de flores multicolores, a su vez que escuchaba el hermoso cantar de las aves. No sabía como fui a terminar en tan encantador lugar, lo único que recordaba era que estaba escuchando música mientras yacía en mi cama.
Es como si estuviera en el paraíso, pensé maravillado.
Estaba contemplando el paisaje cuando a lo lejos pude distinguir una figura humana. Tenía una estatura, por lo que se podía ver, casi igual a la mía pero todavía siendo más bajo; cabellera castaña y sedosa a la vista; portaba una dulce mirada llena de inocencia y pureza, y una sonrisa adornada por brackets que le daba un aire más joven.
Era mí flor, mí dulce lirio que se dirigía a mi dirección mientras corría entre las flores y me dedicaba esa brillante sonrisa. Sentí como mí corazón latía rápidamente y me llenaba una sensación cálida al percibir sus pequeños brazos rodearme el cuello en un abrazo.
—Hyuuung~... ¿Porqué tardaste tanto?. —Me dijo Jeongin de forma tierna al separarse un poco de mi. Él tenía un adorable puchero en sus labios y con solo ese gesto, podía sentir como me moría de repleta ternura.
—Lo siento, mi amor. —Me disculpe mientras le daba pequeños poquitos en sus dulces labios. Él se sonrojo notablemente, luciendo tan tierno como siempre. Y así permanecimos, dándonos mimos y besitos uno al otro.
Sin duda estaba en un sueño, uno que parecía y se sentía tan real; el tacto y los sentimientos parecían como cuando estabas despierto. Ojalá pudiera estar alguna vez así, Jeongin y yo sentados en un lugar como este mientras nos abrazamos, disfrutando la compañía del otro.
----------------------------------------
Era temprano por la mañana, Seungmin y Jeongin se encontraban caminando hacia el instituto mientras hablaban de temas triviales. A esa hora la temperatura era más fría, por lo que ambos estaban envueltos en unos cálidos abrigos.
El pequeño Yang ya se encontraba mejor de su resfriado, ahora podía cantar sin problemas y eso le ponía muy feliz. Él se había inscrito al taller de canto porque le encantaba entonar esas melodías tan bellas a su parecer, y también podía mantener sus pensamientos controlados y ordenados.
Estaban por llegar pero detuvieron el paso al observar el montón de chicas y algunos chicos aglomerados en la entrada, y eso significaba una sola cosa: el Príncipe Hwang ya se encontraba en el establecimiento.
Como siempre cuando sucedía esto, Seungmin y Jeongin se sentaron en un banco en el jardín delantero del colegio, esperando que se disolviera el montón de gente.
—Oye, Jeongin, ¿pensaste quién podría ser tu admirador secreto? —Cuestionó Seungmin. Hace unos días había observado al alumnado a su alrededor, a su vez que pensaba y sacaba conclusiones de quien podía ser ese misterioso admirador que le daba tiernos obsequios a su mejor amigo. Pero solo uno había llenado las estadísticas de Seungmin.
Al igual que el mayor, Yang estuvo sacando conclusiones de quien podía ser, pero siempre terminaba descartando cada posibilidad que llegaba y armaba en su cabeza.
—Si, lo pensé pero no me resultaba muy buenas las conclusiones que que sacaba. —Murmuró el menor mientras miraba el cielo, cual estaba pintado de pocos rayos de sol mañanero.
—Bueno... yo pude suponer solo una persona, el cual acertó la mayoría de las opciones en el punto justo... —Vaciló Seungmin, no estaba seguro si decirle a su amigo el resultado.
—¿Quién crees que es? —Preguntó Yang, mirando a Seungmin.
Al final, decidió no contarle quien supuestamente podría ser. —No, nadie. Ahora que lo pienso, no puede llegar hacer tu admirador.
Pero en cambio, se prometió encontrarlo por él mismo y, si todo terminaba satisfactoriamente, guardaría el secreto del chico. Lo haría porque le gustaba como está persona hacia sonreír a su amigo otra vez, haciéndolo olvidar los amargos recuerdos que venían a la mente de Jeongin, borrando todo rastro de ese tierno y alegre niño que fue.
Sin embargo, el menor quedo extrañado por el rápido cambio de opinión que tomó Kim Seungmin. Pero lo dejo pasar, solo por esta vez.
----------------------------------------
Tierno lirio:
No sé que me pasa, pero cada día te veo más hermoso, tierno, adorable, brillante y, lo mejor de todo, más sonriente y feliz. Espero que estés mejor de tu resfriado, mi pequeño.
¿Sabes?... Anoche tuve un hermoso sueño en donde vos y yo estábamos abrazamos en un campo lleno de flores, pero donde tú resaltadas más que ellas.
Y me dí cuenta que algunos no les gustó eso, ¿Sabes porque los ángeles están enfadados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos sueño contigo.
Hoy estaré en el taller de canto, espero verte y poder escuchar tu hermosa voz, tan delicada y melodiosa.
Te amodoro, Jeonginnie...
-H.hjx
Sintió como sus mejillas ardían fuertemente, y pudo sentir como subía hacia sus orejas. ¿Tuvo un sueño con él? Una sensación cálida se instaló en su pecho y el corazón latió revoltoso también.
Esa tarde en el taller, había pedido al encargado si podía usar la sala de música al terminar las clases, teniendo una afirmativa al final.
Te escucharía cantar toda la vida si fuera posible, espléndida flor...
----------------------------------------
CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]
ESTÁS LEYENDO
۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰
Fanfic➥花; HYUNIN FANFICTION⚘ ❝Mi plan no era enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste. Con solo tu dulce y delicada presencia hace a mi corazón revolotear como loco. Por favor, dame la oportunidad de ser el amor de tú vida y vos de la mía, mi dulce...