❀】Intro

606 87 13
                                    

Minho y Jisung miraban como su amigo, sentado y entre un montón de papeles multicolores, escribía tan concentrado y con una boba sonrisa queriendo esconderla.

-Ya lo perdimos... -Dijo Changbin que recién había llegado a la cafetería de los señores Han. Hwang a penas escuchó la voz de su mayor, se levantó yendo directo a este.

-¿Me ayudas, hyung? -Pidió el menor agarrado la manga de la sudadera del chico obscuro, mientras esté lo miraba extraño. -Necesito de tu ayuda, por favooor~... -Dramatizó Hyunjin uniendo sus manos enfrente de su rostro y arrodillándose, a su vez que algunas personas lo miraban como raro.

-Bueno pero... ¿Para qué? -Preguntó Seo con intriga. Miró a Jisung y al mayor del grupo presente, buscando alguna respuesta.

-El gran y popular príncipe Hwang Hyunjin... -Empezó Han mirando al aludido en el suelo, para después recargar su atención a su mejor amigo. -Quiere cortejar al pequeño Yang Jeongin.

En el rostro de Changbin mostraba una auténtica mueca de sorpresa mientras murmuraba silenciosas exclamaciones por la noticia. Pero es que... nunca se sabía cuando o si es que el Príncipe se encontraba enamorado, porque él aseguraba que no sentía nada por otra persona. Hasta hace casi un año.

En el momento en que vio al tierno chico con brackets por los pasillos del instituto empezando el año escolar, Hyunjin estuvo seguro de que estaba sintiendo por primera vez en su corta vida el amor a primera vista. Él quería con toda su alma proteger y consentir al pequeño niño que resultaba ser Yang Jeongin.

Pero poco después se había enterado que el menor estaba en una relación amorosa con Bang Chan, un joven universitario que estudiaba composición de música contemporánea. Ahí murieron sus ilusiones y esperanzas de tener alguna oportunidad con el dulce niño.

Hyunjin no mentiría que no estuvo mal y con los ánimos por los suelos, porque así se sintió por unos largos meses. Él se había enamorado perdidamente de Jeongin, que le dolió saber que ya no podía tenerlo a su lado. Porque las personas no podemos obligar a otra a permanecer en nuestras vidas, y mucho menos que nos amen como nosotros a ellos o ellas.

Y bueno, Hwang estuvo así hasta que se entero que su pequeño y dulce niño estaba de nuevo soltero, que Bang le había terminado por cuestiones desconocidas, pero se rumoreaba que era por los estudios universitarios del mayor, ya que se tomaba demasiado tiempo estudiando y tenía horarios pesados y por consecuencia, no podía estar mucho tiempo con el pequeño Jeongin.

Ahora, luego de un mes de enterarse del dato anterior, estaba planeando conquistar a su pequeño niño con brackets. Tenía todas la confianza para ir a enamorar a Jeongin, y las esperanzas de que este le de una oportunidad, teniendo en cuenta el reciente rompimiento del menor.

-Me ayudarás, ¿cierto? -Susurro Hyunjin hacia Changbin, quien no salía de su asombro.

-Está bien, Hwang. -Afirmó Seo para luego ser abrazado por sorpresa por el menor, quien a su vez daba saldos de emoción.

-Gracias, muchas gracias Changbin hyung. -Sonrió brillante Hyunjin al saber que alguien más le ayudaría, contando con Jisung y Minho. Volvió a sentarse pensando que podía escribirle en la primera carta, porque las flores ya sabía cuales usar.

"El lirio stargazer u oriental rosado representa los deseos de prosperidad, mientras que los blancos expresan simpatía. Los lirios de día expresan liberación de las preocupaciones finalmente los lirios tigre simbolizan el orgullo. Por otro lado, el lirio del valle simbolizan dulzura y gentileza".

Hyunjin sonrió al recordar el significado de las flores de lirio que le había dicho el trabajador de la florería. Esa flor le regalaría a su lindo menor.

Mi pequeño Jeongin, mi dulce lirio...

----------------------------------------


Estás son las flores

CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]

۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora