❀】05

442 71 18
                                    

Hyunjin, Felix y Jisung se encontraban en la cafetería de los Han, tomando una bebida caliente y de vez en cuando viendo por la ventana como caía la nieve esa tarde.

—Entonces tu crush es... ¿Changbin hyung? —Preguntó Hwang hacia Lee, tratando de controlar sus impulsos fangirl por su shipp favorito. Lee asintió sonrojado hasta las orejas mientras veía su taza de café.

Yongbok había llegado al local con un aura de "me quiero morir" y sus amigos trataron de muchas maneras de que este no se sintiera de esa forma, pero fracasaron. Al rendirse, recurrieron al plan b: saber la raíz del mal humor de Felix.

Y el australiano, sabiendo lo insistentes que son sus amigos, terminó diciéndoles lo que había pasado.

Comenzó con que esa mañana en el instituto, de que supuestamente Seo Changbin estaba saliendo con alguien. Primero no creyó nada, hasta la hora de salida donde el mayor se encontraba de la mano con una chica del mismo curso.

Cuando Felix vió la escena al frente del colegio, poco a poco sintió como su pequeño corazón se le estrujaba más y más, doliendo como nunca. Después de ver tal cosa, se dirigió hacia la cafetería de siempre con la esperanza de que uno de sus amigos se encontrará allí, menos Seo.

Al ver a Hyunjin y Jisung en el lugar, no tardó en sentarse junto a ellos. Y ahora estaba en un tipo de interrogatorio por el Príncipe.

—No lo puedo creer... —Murmuró Hwang, sin saber si sacar su lado fangirl o no. Pero terminó por poner una gran sonrisa en su bello rostro. —¡No lo puedo creer!.

El grito había asustado a sus amigos a su lado, y también a los clientes de la cafetería junto a los empleados. Estos últimos mirando con el entrecejo fruncido a Hyunjin, pero este valiéndole poco se levantó y empezó a hacer un raro baile de, supuestamente, victoria y felicidad.

—¿Qué estás festejando, pedazo de idiota? —Grito Felix con enojo hacia Hwang, mientras esté paraba el supuesto baile. —¿Festejas qué hyung tiene pareja o qué yo esté con el corazón roto?

—Tranquilo, Lix. Cálmate un poco. —Dijo Jisung quien trataba que llegue la tranquilidad a su amigo. Miró a Hyunjin a su lado, quien miraba con temor a Lee. —Decinos, ¿qué no puedes creer para hacer tal espectáculo?

—Bueno... la cosa es que... puede ser que yo... —Murmuraba nerviosamente tratando de no mirar a sus amigos. —Que yo emparejó a Changbin hyung y a Felix desde hace tiempo... —Dijo claramente mientras agachaba la cabeza.

Si Lee Felix ya estaba sonrojado, ahora podía decirse que estaba todo su cuello, cara y orejas de un intento color rojo. Y Jisung no tenía palabras ante tal revelación, por que en secreto él también emparejaba a sus dos amigos.

Al final, la mesa se sumió en un silencio algo incómodo, ninguno sabía que decir o hacer en este momento.

Y como si alguien escuchará los ruegos internos de Jisung, vio como su novio y Changbin entraban al local platicando tranquilamente. Y enseguida Hyunjin, al ver a ambos mayores, silbó hacia Seo.

—Pero miren que hermoso hombre viene ahí... —Apenas dijo eso, pudo sentir la mirada asesina de Felix en su cara a su vez que esté murmuraba cosas en inglés.

Jisung, quien estaba a su lado, lo codeó en las costillas. Hyunjin iba a quejarse pero vio la mirada de advertencia de su amigo. —Lo siento, pero a veces me sale el macho conquistador...

Minho al escuchar la última frase, no pudo evitar reírse de Hwang. —Claro, lo que tienes de macho conquistador lo tienes de pendejo.

Dramáticamente, el Príncipe llevó una mano hacia su corazón. —Me dueles, hyung.

Por su parte, Changbin miraba como su dongsaeng favorito tenía la cabeza gacha y solo tomaba de su taza, mientras se arrinconaba en una esquina del sillón. ¿Qué te sucede, mi cangurito?

Pero decidió hacer preguntas luego, cuando estuvieran solos y tranquilos. Miró a Hyunjin para notificarle lo último sucedido.

—Hwang, ten cuidado. —Le advirtió al menor, pero esté no comprendiendo miró estañado al mayor. —Seungmin está investigando quien es el admirador secreto de su amigo, y está a nada de descubrirte. —Hyunjin miró aterrorizado a Seo. —Y no falta mucho para que le cuente a Jeongin...

Esto no me puede estar pasando...

----------------------------------------

Jeongin estaba tocando el piano mientras entonaba una canción tranquila; el silencio del instituto era enorme pero se rompía con la melodiosa voz del chico.

Estuvo de ese modo por varias horas hasta que se hizo muy tarde. Desde la tarde que le pidió permiso al encargado de los talleres, él se quedaba después de clases practicando cualquier canción.

Al terminar de recoger sus pertenencias, colocó la mochila en el hombro y se acercó a la puerta. Pero al abrir está encontró un paquete en el suelo con una flor de lirio.

Sonrió sabiendo de antemano quien puso el obsequio en ese lugar, tomando la caja de dulces con la tarjeta y la hermosa flor.

Mí Jeonginnie:

Un pajarito me contó que estás buscando mí identidad, ¿porqué lo haces, mi flor? Si descubres quien soy le sacarás lo mágico y romántico a estos regalos.

Lo que tiene que ser será, a su tiempo y en su momento; sólo confía y espera con paciencia.

Te amo, mi pequeño.

-H.hjx

Jeongin quedó desconcertado, ¿Quién lo había delatado? Eso al parecer quedaría pendiente, ahora estaba muy cansado para pensar quien fue.

Llegó a su casa y apenas tocó la suavidad de la cama, cayó entre los brazos de Morfeo.

Falta poco, mi niño lindo...

----------------------------------------

Me dolió escribir este capitulo ;-; odio el dolor del amor "no correspondido" de mi bebe Felix ;;-;;

Changbin hacete cargo pofavo


CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]

۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora