❀】06

404 69 3
                                    

Seungmin estaba guardando, ordenando y sacando materiales que eran necesarios para las clases de todos los días.

Mientras hacía eso, él pensaba en las palabras de su amigo cuando caminaban juntos hacia el instituto. Y aún tenía la incógnita: ¿Quién jodidos fue el que los ha delatado?

«—No se Seung, pero un amigo de él nos escuchó y le fue de chismoso. —Bramó Jeongin mientras pasaba cada dos minutos las manos por el cabello.

Ambos miraban a todos lados por si podían ver sí les estaban siguiendo, pero nada. De nuevo tuvieron que sacar conclusiones de quien fue el chismoso o chismosa, pero habían tantas personas que tardarían mucho tiempo en descubrir.

Jeongin estuvo en plan paranoico los siguientes días después de leer la carta, sacando especulaciones de la identidad del informante y mirando en distintas direcciones por si pillaba a alguien siguiéndolo.

Es mejor que termines de pensar en eso. —Le recomendó Kim esa mañana, algo harto del comportamiento de Yang. —Hazle caso a tu admirador, solo disfruta la magia del cortejo que te está regalando.»

Al parecer esas palabras habían calmado al menor. Por ahora, pensó Seungmin con cansancio. Ciertamente, Jeongin es alguien llenó de ternura y amor, pero cuando se le convenía podía ser una persona completamente malvada; pero en situaciones como en la que estaban envueltos, se ponía nervioso y paranoico.

Seungmin se volteó al sentir la pesadez de una mirada, encontrándose a la persona menos esperada. No pudo evitar que los recuerdos lleguen a su mente, en donde los dos estaban tan enamorados; pero que ahora se miraban con pesar. Se observaron varios minutos, no se movieron ni articularon palabra alguna.

—Tanto tiempo, Seung. —Dijo el otro acercándose lentamente, siendo precavido para no ser enviado a la mierda.

—Sí, mucho tiempo, Hyunjin —dijo él menor, viéndolo tranquilamente. —¿Así qué ahora estás interesado en mi mejor amigo? —sonrío sin gracia.

El mayor no pudo evitar tensar los músculos de su cuerpo, sintiéndose incómodo por las palabras de la persona que en pasado fue importante para él. —No te mentiré, amo a Jeongin.

—Desde un principio sospeché de vos, pero no le dije en ninguna ocasión a Innie mis sospechas. —Confesó Kim tranquilamente, sintiendo el ambiente tenso. —Eres poco disimulado a la hora de verlo.

Hwang se sintió avergonzado por esas palabras, pero no podía desmentir tampoco; era cierto que no era nada discreto pero a veces, para no decir siempre, se quedaba embobado mirando al chico de brackets. Hasta lo asemejaba a un hermoso ángel.

—Pero no tienes que preocuparte por mí, no le diré nada. —Volvió a hablar Seungmin, mostrando una sonrisa ligera. —Quiero ver a mi mejor amigo sonriente de nuevo, y si eres vos el causante, me quedaré en silencio.

Rápidamente el mayor quedó más calmado, mostrando una pequeña sonrisa a Kim. —Muchas gracias, Seung. Prometo no lastimarlo, lo protegeré de todo y todos si es necesario.

—No me tienes que prometerme nada, solo te diré algo más. —Declaró cambiando a su sonrisa a una expresión seria. —No te atrevas a romperle los últimos pedazos sanos que quedan de su corazón, o si no voy a arruinarte la cara que tienes.

Hyunjin asintió rápidamente ante la advertencia del chico. Él no pensaba lastimar el corazón de sus tierno menor, antes muerto que verlo destrozado por su culpa.

Estaré cuidando de tu roto corazón, mi lindo lirio.

----------------------------------------

Era hora del almuerzo y Jeongin iba apurado a guardar sus libros para alcanzar a su mejor amigo. Él todavía sentía curiosidad por saber quien lo delató, pero decidió obedecer a las palabras de Seungmin: mejor era calmarse y dejar que siga la magia.

Llegó a su taquilla y la abrió rápidamente, pero por el brusco movimiento calló un objeto que lo obligó a agacharse un poco para agarrarlo, festejando mentalmente por haberlo recibido.

Acomodó sus libros en el casillero y dejó la mochila recostada por el metal, para luego ver el recipiente de plástico que contenía bulgogi con kimchi en menos cantidad.

El ver la comida solo se le hizo agua la boca, a él le gustaba mucho la comida y ver esto... fue difícil encontrar un adjetivo adecuado. Destapó el envase y olió el contenido, el aroma solo pudo darle más hambre de lo que ya tenía.

Alzó la vista y pudo ver la única flor que se le era obsequiada, junto a una carta de color azul claro. Agarró el papel y lo desdobló, con ya la tierna sonrisa de brackets.

Mi dulce Jeongin:

Ojalá te guste la comida que te hice, está a base de amor y buenos deseos para ti. Si quieres, puedes invitar a tu amigo, no me enojaré ni me ofenderé contigo.

Sabes, hace unos días tuve que jurar hasta casi por los dioses que no te dañaría, que te haré feliz y también que... lo que siento por ti es verdadero, un amor sincero.

Espero hacerte la misma promesa algún día, estando los dos frente a frente, mirándonos fijamente. ¿Te acuerdas del sueño que te conté? Bueno, tal vez en lugar así te lo diré.

Disfruta de tu almuerzo, pequeño. Te amo mucho, mí linda flor.


-H.hjx

Jeongin pudo jurar que ese día, tuvo el mejor almuerzo hasta la fecha. Se pasó toda esa hora sonriendo y hablando animadamente con Seungmin, a la vez que disfrutaba contento la comida.

Y a lo lejos, Hyunjin también disfrutaba pero no su almuerzo, si no de ver a su pequeño niño tan animado como el primer día que lo conoció.

----------------------------------------

Feliz cumpleaños al pequeño Jeongin 🎉🎉

Feliz cumpleaños al pequeño Jeongin 🎉🎉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero que lindo 😍😍

//Esté capítulo tenía que subirlo más temprano, pero no tuve tiempoㅠㅠ//

Espero que les esté gustando está historia, falta como tres capítulos;-;

Nos leemos luego, bye.


CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]

۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora