❀】Outro

374 68 8
                                    

Seungmin y Jeongin llegaron al instituto platicando sobre cualquier tema esperando como siempre afuera del establecimiento, ya que la entrada se aglomeraban un montón de alumnos.

—¿Entonces Jisung y Minho encerraron a los dos en el aula de ciencias naturales? —preguntó Seungmin a su mejor amigo, sorprendido por lo que le estaba contando. Jeongin asintió como respuesta. —Pero, ¿cómo sabés vos sobre esto?

—Porque Jinnie hyung los ayudó y él me dijo todo a mí.

El tema ahora era sobre cuando Jisung, Minho y Hyunjin encerraron a Felix y a Changbin en el aula de ciencias. Esto había sucedido antes del cumpleaños de Jeongin, cuando había rumores de Seo estaba en una relación con una chica y Felix andaba de mal humor por eso.

Ambos no se hablaban y tenían aura triste, uno por su amor no correspondido y el otro por ver mal a su amigo. Entonces, estos tres amigos no tuvieron mejor plan que encerrarlos para que confesarán todo.

Y bueno, ahora Felix y Changbin están por ahí dándose besos y mimos todo el tiempo entre ellos. Cursi.

Cuando estuvo despejado la entrada, ambos amigos emprendieron camino hacia ella para ir enseguida a sus respectivos casilleros. Ya enfrente del suyo, Jeongin lo abrió y busco sus libros necesarios para las primeras horas.

Pero de pronto, la puerta de la taquilla se cerró y pudo ver la mano del responsable, una muy conocida.

—Buenos días, dulce —lo escuchó decir en un susurro cerca de su oído, tal acción mandó un escalofrío a toda la columna de Yang.

Dió media vuelta, siendo recibido por la media sonrisa de Hyunjin y el despeinado cabello castaño de este. El mayor se agachó un poco para darle un pequeño beso en forma de saludo, sonrojando levemente al menor pero con una resplandeciente sonrisa.

—Buenos días, Jinnie hyung —le devolvió el saludo y colocó sus brazos alrededor del cuello del mayor, acercándolo de nuevo y besándolo por más tiempo, siendo este uno despacio y dulce.

En ese beso estaban transmitiendo el amor que se tenían uno al otro, lo felices que se sentían estando juntos; con un abrazo que prometía protección y afecto mutuo. Los dos sabían que uno estaría para el otro en los malos momentos y en los retos que se les aparezca en su trayecto juntos.

Se separaron recuperando un poco de aire, Hyunjin posicionando sus brazos en la cintura de Jeongin y apretándolo sin fuerza contra sí mismo. Frotó su nariz con la de su pequeño novio, sintiendo una paz por todo su cuerpo.

—¿Te he dicho lo mucho que te amo? —preguntó Hwang mirando al más bajo.

—Hoy no te escuché decírmelo —sonrió Jeongin, tan feliz como siempre al estar con su hyung favorito.

—Te amo muchísimo, Yang Jeongin.

Se estaban por dar otro beso pero se escuchó una voz que corto la magia del momento y quitando toda inspiración.

—Bueno, bueno —Jisung se abrió paso entre ellos, separandolos. —Demasiado amor para ser temprano, ¿se olvidan que estamos en la escuela? Par de melosos.

La pareja pusieron los ojos en blanco. Tenía que ser Jisung.

----------------------------------------

CAPÍTULO EDITADO [11/09/20]

۰꒰ Mi dulce lirio ꒱۰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora