Theodore y Boa intentaron violar a Blood Eye (gran error).
(Imaginense que es Blood Eye)
La drogaron para dormirla pero ella despertó cuando comenzaban a actuar y les partió la madre.
Flashback
Una chica albina con máscara se encontraba comiendo en el comedor cuando comenzó a sentirse mareada y se desmayó sobre la mesa.
Un hombre de mascara negra y un joven de cabello verde salieron de su escondite y la llevaron a un lugar más privado.
Comenzaron a acariciar el cuerpo flácido de la chica, que tenia la cabeza recargada en el hombro del mayor.
Comenzaron a depositar besos en su cuerpo cuando...
-¿Qué hacen, par de idiotas?- los dos individuos se quedaron paralizados al escuchar esa voz suave y tétrica de la boca de la joven, que ahora los miraba cual serpiente mira a su presa.
La chica seguía muy mareada y seguía sintiéndose enferma, pero eso no le impidió morder fuertemente la oreja del mayor para que la soltara.
Al caer, la joven agarró al menor del cabello y estampó su cabeza contra el suelo, mientras que, al levantarse, le dio un puñetazo al mayor en la mejilla para luego sacar sus abanicos y apuntarlos a ambos rostros.
-Per... Perdona, Blood Eye. Solo era una bro... broma- se excusó el menor desde el suelo, mirando asustado el filo del abanico que estaba a centímetros de su rostro.
-Denme una razón para no matarlos.
-Soy un niño.
-Soy tu jefe- dijo el mayor, ya que fue lo primero que se le ocurrió. Blood Eye guardo sus abanicos, haciendo que Ashtem y Boa suspiraran con pesadez y alivio.
La joven se fue tambaleante del lugar directo a su cuarto para dejarse caer en su colchón y dormir.
Fin flashback