(027)

44 7 0
                                    

Una vez, cuando tenían 14 años, Ken los visitó y pasaron la tarde juntos, pero Shuna entró en trance de nuevo y cuando entraron a su cuarto, la encontraron colgada del techo, ahorcándose.

Flashback

El azabache y el albino tocaron a la puerta del cuarto de la chica, pero ella no contesto. Decidieron entrar cuando oyeron un estrépito y un quejido por parte de la chica.

Cuando entraron...

-SHUNA!!!- gritó su gemelo, mientras que el novio de la chica se quedaba en shock por lo que veía.

-IRE POR ALGO PARA CORTAR LA CUERDA!!! TRATA DE EVITAR QUE SE AHOGUE!!!- gritó el gemelo de la joven. En cuanto el albino se fue, el azabache corrió hacia la chica y trato de cargarla por las piernas, pero solo conseguía que ella se ahorcara más rápido.

El azabache estaba desesperado y, en un acto de nervios, tomó una silla y se paró en ella para quedar a la altura de la cuerda. Comenzó a rascarla para romperla, cosa que estaba funcionando.

Cuando el albino llegó el azabache ya había cortado la cuerda hasta la mitad, pero este ya tenia las manos magulladas y ensangrentadas.

-Haste a un lado- el albino trato de apartar al azabache, pero este le arrebato el cuchillo y corto la cuerda, atrapando a la joven en sus brazos.

Ella comenzó a toser históricamente y cuando pudo respirar bien...

-¿que... pa... so...?- después de eso, ella se desmayó.

Fin flashback

Curiosidades de Shuna KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora