Ella y Naoki mantienen una rivalidad amistosa desde los doce años.
Shuna apenas empezaba como blader, y necesitaba de alguien que le enseñará y ayudará.
Se podría decir que Naoki fue su primer sensei, incluso aunque ella no entendía mucho de lo que decía, ya que en parte le pidió ayuda al ver la descepción de sus ojos.
Flashback
El chico de cabello plalido se encontraba sentado en una banca del parque, observando a unos chicos que jugaban Beyblade.
Estaba algo triste, pues a pesar de todos los esfuerzos que hacía por ayudar todos se aburrían de el y lo excluian.
No tenía amigos ni compañeros con los cuales pasar el tiempo.
En eso una joven albina se le puso enfrente, y el muchacho alzó la mirada. Era obvio que ella estaba nerviosa.
-¿Qué quieres?- preguntó el mayor con un tono malhumorado. La chica no contestó, en su lugar miró fijamente sus ojos, como si lo analizara. Los minutos pasaron y la pasiencia de el se agotó.
Se levantó de la banca y le dio un empujón para apartarla de su camino.
-Ayudame- el se detuvo al escuchar la voz temblorosa y tímida de la joven, que apenas y era un susurro. Se dio media vuelta y la miró.
-¿Con qué?- la joven se decidió a no hablar. En vez de eso buscó algo en su bolsillo, y luego sacó un bey blanco con azul.
-Ne... necesito con... sejos. S... soy no... nova... ta- dijo ella en extremo nerviosa.
Esa petición sorprendió mucho al peli aqua.
-¿Tu me estás pidiendo consejos?... ¿a mí?- no se lo podía creer, pero sonrió ampliamente cuando la vio asentir -en ese caso, vamos.
Ella volvió a asentir con una leve sonrisa y ambos se encaminaron a una arena para empezar a entrenar.
Fin flashback