Cuando Shu la presentó ante el club, ella se negaba a quitarse la capucha, por lo que, encima de todo, ella pidió que la presentara como una bladers cualquiera.
Fue cuando Wakiya y los gemelos Aoi se quedaron atrapados en un puente durante la lluvia cuando dejó que la vieran.
Flashback
Wakiya se negaba a avanzar por el puente, poniendo la excusa de que los pequeños Aoi tenían miedo de avanzar, tratando de conservar su orgullo.
Los chicos sentían que las cuerdas mojadas del puente no iban a durar mucho, por lo que seguían gritándole porras para volver.
Valt estaba por ir a por ellos, cuando la nueva miembro desconocida del club corrió por el puente como alma que lleva el diablo, causando que la capucha se le cayera y dejando ver tras de si una empapada cabellera blanca.
Por la mirada impresionada de los tres que estaban al otro lado del puente, algo habían visto que los dejo así, cosa que era el rostro de la chica.
Ella los sujeto con fuerza y corrió de vuelta con ellos, aún sin dejar que se le viera el rostro.
Sin embargo, una de las cuerdas del puente se trozo, por lo que ella lanzó a los demás hacia los chicos mientras ella caía con el puente al agua turbia.
La sorpresa de todos aumento cuando su amigo albino se lanzó al agua tras ella, obviamente para rescatarla.
Pasaron los minutos, y parecía que se habían ahogado, pero poco después ambos salieron a la superficie a unos metros de ellos, tomando bocanadas profundas de aire.
Todos se acercaron y ahí pudieron ver la causa de la impresión de los tres antes mencionados: la chica era idéntica a su compañero del club.
-Shu...- iba a hablar el peli azul, pero este hizo una seña seca para que guardara silencio mientras cargaba a la segunda albina en su espalda.
Se fueron en silencio a la mansión, donde Shu le puso una bolsa de hielos en la cabeza a la chica y la ayudo a darse un baño.
Finalmente la presentó.
-Chicos, se que debí decirlo antes pero ella me pidió que no lo hiciera. Se llama Shuna Kurenai..
y es mi gemela.Fin flashback