(051)

33 7 9
                                    

En el mundo de "Beyblade War" tanto Shu como Shuna fueron comprometidos con sus primos lejanos Aena y Kaoi.

A los seis años ellos ya estaban enamorados mutuamente, pero Aena y Kaoi, al ser los herederos del Clan, no podían tener una relación amorosa con otra persona que no fuera su prometido o prometida.

¿Qué pasó?

Tanto los padres de Shu y Shuna como los lideres, o padres de Aena y Kaoi, acordaron comprometerlos ya que se dieron cuenta del enamoramiento de sus hijos... ¿y cómo no? Eran bastante obvios.

Durante la masacre, Shu y Shuna perdieron sus anillos de compromiso (que en el mundo de "Beyblade Burst" pueden valer como anillos matrimoniales debido a que son sortijas de oro limpio, aunque rojo en el caso de los Kurenai), mientras que Aena y Kaoi quedaron atrapados en el derrumbe de su casa.

Años después, por casualidad, ambos gemelos conocieron a sus futuros esposos que, casualmente, eran idénticos a sus anteriores prometidos.

Estos eran Aori Aoi y Ken Midori, aunque lo que tenían diferente a los otros dos es que ellos no eran albinos.

Los gemelos se enamoraron de ellos pensando en Aena y Kaoi, pero se casaron con ellos estando enamorados finalmente de Aori y Ken.

Curiosidades de Shuna KurenaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora