Cuando conoció a Zac la situación fue algo incomoda.
Flashback
-Hola a todos y bienvenidos. Mi nombre es Zac el Alba... aunque ya deben de saberlo- las fanaticas gritaron como locas ante las palabras del rubio -
-Esto es ridículo- susurró cierta albina más para si que para los demás, ignorando por un momento las palabras del rubio.
-Escuchen mis queridos soñadores. En el espacio existen un montón de estrellas, cada una con su propio brillo. Sin embargo, lamento decirles que siempre habrá algo que los opacará. Ese algo es el brillo del sol!!!- gritó mientras la pantalla que tenía detrás mostraba una imagen del sol. Sus fans gritaron emocionadas -el sol que es la luz del día. Aun así, hay una luz más bella y extraña que brilla con fulgor y delicadeza. Que ilumina la noche con su bello brillo- decía mientras descendía y se dirigía hacia ciertos bladers, quienes observaban con confusión. Llegó con Shuna y le besó la mano -esa luz única y llena de esperanza... ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA LUNA!!!- una imagen de la luna llena apareció en la pantalla. Zac le tendió una rosa a Shuna y se retiró al escenario.
La pobre albina, algo asustada por las miradas asesinas de las fanaticas del joven cantante, se escondió detrás de su gemelo, mientras que sus demás amigos la cubrían de las miradas.
Fin Flashback