Pasados los años, ninguno de los amigos de Shuna eran capaces de encontrarla, hasta que un día los Regin Bulls, el BC Sol y la Academia Beygoma, fueron retados anónimamente en México.
La chica que los recibió fue una joven encapuchada de negro, y los recibió en la pirámide de lo que antes era el Snake Pit... o eso de recibirlos es un decir.
Flashback
-Tiene que ser una broma- se quejaba Shu mientas observaba la pirámide con una pizca de miedo.
-¿Qué ocurre, Shu-san?- le preguntó su alumno al albino, que rápidamente negó.
-Oigan... ¿cómo se supone que entraremos?- preguntó Valt acompañado de Aiga, tratando de abrir la gran pared de piedra.
Shu pensó y recordó cómo se abría la compuerta.
-Dejenmelo a mi- dijo el y se paró frente a la compuerta, en un punto fijo.
-Kurenai... ¿se podría saber que haces?- le preguntó Lui, que había sido invitado también al igual que los antiguos miembros del club de la Academia Beygoma.
-Callense todos- los cayó el albino, que luego miró al frente, directo hacia donde se podía contemplar una cámara sobre la compuerta -Red Eye, reportándose.
Hubo silencio por un rato hasta que...
-Identidad reconocida. Bienvenido, Red Eye- la compuerta se abrió dejando ver a la figura encapuchada de una persona que estaba de pie dentro.
-Siganme- habló esta y caminó hacia el viejo elevador que seguía al fondo del pasillo.
Ellos la siguieron.
Fin flashback