[Basado en un vídeo]
No se dio cuenta cuando paso...ni cómo pasó, solo pasó.
Cada día es como si se repitiera, la rutina era tediosa...cansada, no le ayudaba.
Sentía ganas de quedarse todo el día en casa, en su cama más específico, y dormir todo el día....solo para que el tiempo se vaya más rápido, porque cada minuto pasaba en cámara lenta.
Empezó a perder el apetito...
Las cosas que antes disfrutaba, como jugar volleyball, jugar con gatos o alimentarlos, ya no le divertían...no le ocasionaron ningún sentimiento...no sentía nada...ya no les veía un propósito o sentido...
Entonces se preguntó, ¿Qué sentido tiene vivir? ¿Qué sentido tiene seguir con esto?
Nacemos, crecemos, estudiamos la mitad de nuestra vida, ¿y el resto?
La tenemos que pasar en algún trabajo estúpido y que no te deja tiempo libre...¿y luego?
Morimos.
Le es difícil estudiar, no puede concentrarse pensando en cómo se siente...o más bien, en lo que ya no siente.
Pensando en lo invisible que es para la mayoría de personas, en lo poca cosa que es para otros, en lo irrelevante que es hacia el mundo...
Sus pensamientos, sus opiniones son irrelevantes, inútiles, invisibles para TODOS.
Cuando habla es como si no tuviese voz, nadie lo escucha.
No logra sentirse vivo, sabe que está, pero no puede sentirse presente...
~Las lágrimas bajan, una a una sin
poder detenerse, fluyen por
sí solas....~
En algunas ocasiones, las lágrimas salen sin su permiso, salen por sí solas, y en otras ocasiones, no se detienen.
~Camina hacia el espejo, viendo
su reflejo, su expresión cambia a
una desesperada, no sabe él porque.~
Odia verse al espejo, porque se siente estúpido, una escoria humana...
~Golpea la pared con furia,
desesperación.~
Incapaz de lograr algún objetivo...
~Grita, grita de angustia,
cayendo de rodillas.~
Incapaz de que le tomen en serio....
~Empieza a golpear las
paredes, empieza a golpearse
a si mismo.~
¡Incapaz de todo! Es ahí cuando le entra la rabia ¿¡Qué es lo que le hace falta?!
~Rasga su pierna con sus manos.~
¿¡Atención de sus papás?! ¿¡Encontrar algún amigo que no le critique y acepte como es?!
~Agarra con sus manos una
pelota y la lanza contra
ESTÁS LEYENDO
Depresión [Morisuke Yaku[ [Haikyuu!!]
Kısa HikayeTragaré un frasco de pastillas de la felicidad antes de morir, tal vez así renaceré como una persona feliz. --------------------------------- When you feel my heat Look into my eyes It's where my demons hide It's where my demons hide Don't get too c...