Hola mis estimados lectores.
Me encuentro editando la historia, pues tenía muchas faltas de ortografía y la narración no era buena. Me falta muy poco para terminar, hasta ahora sólo me falta corregir los guiones de diálogo, sin embargo creo que la estructura de la historia es mejor.
A todas aquellas personitas que esperaron por mi, les agradezco. Y me gustaría que leyeran ésto pues considero que es importante.Estuve meditando mucho tiempo si volver a escribir era una buena idea. Me alejé de muchas cosas en el lapso que pasé fuera de aquí. Dejé roles, me aislé con ciertas amistades, dejé de leer ff, y claramente dejé de escribir. No fue fácil, era totalmente una adicta, y de repente, de una noche a la mañana, decidí que dejaría de hacerlo. La ansiedad me carcomía por dentro. Esa necesidad de leer, de escribir, de decir ciertas cosas me mataba. Pero traté de enfocarme en otras cosas.
Ahora que lo más fuerte ya pasó, creo que fue de mucha ayuda que me apartara, pues ahora incluso puedo hacer una escritura más sana; mi mente ya ve otros puntos de vista, otros enfoques.Debo admitir que mi intención no era volver... lo anhelaba, pero me rehusaba a acceder, bastante me había costado como para que decayera tan rápido. Sin embargo, una amiga cercana, alguien a quien considero como una hermanita falsa menor, me puso sobre aviso de las visitas que mi historia tenía.
Consideré por varios días si era correcto volver o no, pero no pude soportar la emoción. Quería ver con mis propios ojos lo que estaba pasando. Y así fue. Entré y los vistos aumentaron de sobre manera. Algun@s lector@s comenzaron a seguirme, y otr@s más agregaron la historia a listas de lectura. Hubo mucho progreso en el tiempo que estuve ausente.
Al regresar, leí de nuevo los capítulos publicados. Recordé y sentí los sentimientos que tenía antes, hasta el más mínimo, y noté cuánto esmero puse en el primer capítulo, y cuánto puse hasta el último. Me decepcionó.
Si bien recuerdo, me tardé mínimo una semana escribiendo el primer capítulo. Quería entregarles una historia de calidad, algo que valiera la pena... pero al seguir, comencé a perder estímulos y pasé por alto muchas cosas. Por flojera evitaba revisar los capítulos escudándome con el pensamiento de que al fin y al cabo, la trama se entendía, pero sin tomar en cuenta que era desagradable leer de esa manera.Sin embargo ustedes siguieron leyendo...
Gracias a sus vistos, votos, comentarios, y todas las acciones es que estoy aquí, pues de no haber sido así, hubiera eliminado ya la historia.
Ahora, en agradecimiento, quiero mejorar. Quiero entregarles algo digno de su lectura. Quiero transmitirles los sentimientos que tengo y siento al escribir. Aquellas emociones, el suspenso, la tristeza y el miedo. Quiero que se sientan tan metidos en la historia que puedan sentir el tacto de cualquier personaje al sentir algo. Que puedan oler, lo que ellos huelen, y que los puedan entenderlos en ciertas acciones.De verdad espero que pueda mantener bien desarrollada ésta historia.
Me trae mucha nostalgia todo esto. Pues publiqué notas dónde me emocionaba por menos de 100 vistos. Y de repente, entro y tengo más de 200 notificaciones, aproximadamente 50 eran sobre la historia, y 1k de vistos.
Ésto es un progreso que a cualquier escritor motivaría.Me encantaría que comenten, que dejen sus pensamientos, sus reacciones al leer cierta parte, pues lo leeré con emoción al saber si les gusta o les desagrada.
Sus votos son cómo una aportación que me indica que voy por buen camino.
Y las visualizaciones, me advierte que les gusta, y que la están recomendando a más personas, lo que me hará verme obligada a entregarles un trabajo bien hecho, y a darle continuidad.Aún no decido del todo cómo serán las cosas de ahora en adelante, pues aún no me siento preparada para volver... sin embargo consideré importante hacer éste apartado para que supieran cómo me siento con lo que me dieron.
Estoy muy feliz de contar con personas cómo ustedes, que aparte de apoyar la historia, me apoyan a mi... me dejan notitas que me motivan y comentarios que me hacen reír.
Me gustaría, al finalizar cada capítulo, escribir algo. Ya sea algún consejo, alguna anécdota corta, o cierto refrán.
Díganme qué opinan, si es de su agrado o no.Y creo que ya. Sin más que decir por el momento, espero se tomen el tiempo de leer hasta la última palabra de lo escrito, pues me costó aceptar todo o qué dije.
Pasen buenos días, y si alguno no se sienten bien, no están solos. Si no hay familiares o amigos a quién contar los contratiempos del día a día, tomen en cuenta que estoy aquí. Pueden enviarme mensaje, o escribir algún comentario, y en cuanto me conecte, voy a contestar.Siempre, para todo, hay solución. Aunque muchas veces la solución no es la que esperamos, recuerden que siempre habrá una solución.
Me despido por ahora.
❣️♉️
ESTÁS LEYENDO
25 Millones.
Fanfiction3 millones fue la primera oferta. 8 millones fue la segunda oferta. El señor Kang terminó comprandote por 12 millones. El tipo de cabellera azul está dispuesto a pagar más del doble por ti. Donde Jimin se esfuerza para tomar una postura firme e imp...