Cap. VII

5.6K 283 4
                                    


Aranza:

Me despierto a las 6:00 a.m como todos los días, y tengo un dolor horrible en la espalda a causa de ese sillón tan incomodo. Aunque no me importo en lo absoluto dormir ahí.

Dirijo mi vista hacia mi cama y visualiso a la persona que aun sigue profundamente dormido, me levanto sin hacer ruido,  me ducho y cambio.

Bajo y me dirijo a la cocina encontrandome con una de las personas más importantes para mi, Mi nana.

-Buenos días mi niña- me sonríe y le devuelvo el gesto.

-Buenos días nana, hoy no prepares mi desayuno no tengo mucho apetito y tengo mucho trabajo por hacer. Pero me gustaría que le hicieras el desayuno a Liam algo me dice que tendrá demasiada hambre.- suelto una pequeña risa.

-Claro que si mi niña le preparare todo un Buffet pero también necesito que comas al menos algo, entiendo que tienes que trabajar pero de las comidas se hacen las fuerzas- me regaña.

-Te prometo que compraré algo en el camino nana, bueno me tengo que ir- me despido.

-Que te vaya bien mi niña y ve con cuidado-

Estoy apunto de salir de la cocina cuando recuerdo que Liam solo tiene poca ropa en el Closet.

-Nana, ¿Me harías un favor?-

-Claro hija dime-

-Lleva de compras a Liam, necesita ropa y que compre uno que otro capricho que deseé-

-No te preocupes hija, yo lo hago- sonríe.

Me dirijo que nuevo a la salida y llamo a Daco para irnos.

Hoy tengo un envío de mas o menos 30 millones de pesos, y quiero todo perfecto es por eso que decidí hacerlo personalmente.

Subimos a la camioneta y en el transcurso del camino no puedo evitar pensar en aquel rostro cubierto de pecas y ojos azules como el mar...


************************************

¿Qué estuve mucho tiempo inactiva? R: Si:(

Espero y les haya gustado este cap. Pronto subiré el otro, besos.💫

ES °MIO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora