Aranza:
Le doy una última mirada para llamar a Daco.
El entra rapidamente a la puerta y le da una mirada a Liam y luego me mira a mi.-Luego te explico Daco, ahora subanlo a la camioneta- digo algo cansada por la situación.
-Si jefa- dice y al querer agarrar a Liam del brazo el da dos pasos hacia atrás.
-N-o- dice queriendo llorar de nuevo.
-Vamos- dice Daco intentando agarrar su brazo de nuevo pero nuevamente Liam retrocede.
-Esta bien Daco, yo me encargo-
Daco entiende lo que digo y sale junto con los otros hombres a esperarme en la camioneta.
-Liam, sé que tienes miedo pero tengo que sacarte de este lugar- agarro si mentón y me ve
-¿Qu-e qui-er-es d-e mi?- dice tartamudeando.
Suelto un profundo suspiro.
-Solo sube conmigo a la camioneta, por favor-
Le ofrezco mi mano, me sorprendo de mi misma por hablar de esa manera. Es algo que no estoy acostumbrada pero siento la obligación se tratarlo como si de un muñeco de porcelana se tratase.
El acepta mi mano algo indeciso y cuando siento el roce de su piel con la mia es algo realmente cómodo, aunque el este algo frío le ofrezco mi calidez.
Paso mi otra mano por su cabeza hacercandolo a mi para formar un abrazo, sé que lo necesita.
Me sorprendo cuando el no se aparta pero tampoco me corresponde.
-Vamos Liam-
Lo encaminó hacia la camioneta en donde mis hombres me esperan, Liam al ver a Daco acercarse se pone de tras de mi.
-Daco- le digo, para que tome su distancia hacia el y así lo hace.
Subimos a la camiometa con Liam a mi lado, y nos dirigimos hacia mi casa o mejor dicho mansión.
Al visualizar mi casa, observo como Liam mira con asombro mi casa y sonrió orgullosa.
-¿Te gusta?- le preguntó.
Se sobresalta porque lo he atrapado y luego me mira.
-S-i- dice con sus mejillas algo rojas.
Hermoso.
Cuando llegamos, bajamos y al entrar Liam comienza a llorar de nuevo.
Joder.
*******************************
Espero y les haya gustado.✨
ESTÁS LEYENDO
ES °MIO°
Lãng mạnNunca imaginé que mi vida cambiara tan repentinamente, que esos ojos azules como el mar llegaran a encatarme tanto que me diera miedo perderlos y jamás volver a verlos. Su hermoso rostro y todo de él me ha cautivado, es ahora mi prioridad, antes de...