Liam:
Son las 8:00 p.m y Aranza no ha regresado del trabajo, desperté y no habia rastro alguno de Aranza y nana solo dice que salió temprano por asuntos de trabajo sin embargo no soy tan ingenuo para creer que solo haya sido por eso...
No sé que pensar, decir o hacer estoy completamente en blanco y Aranza solo me confunde.
Escuchó dos toques en la puerta por lo que digo "pase".
No me volteó para encarar a la persona que haya entrado, pensando que era Aranza pero es alguien más.
-Hola mocoso- sonríe arrogantemente pero a kilómetros se nota la falsedad en él.
Es el mismo sujeto que entro repentinamente cuando estaba con Aranza.
Caleb.
-¿No vas a saludarme?-
No contesté, no me apetecía hablar con él mucho menos ahora que se que está interesado en Aranza.
-Es de mala educación no responder cuando te están hablando, ¿Lo sabías mocoso?- soltó una carcajada y se cruzó sus brazos.
-¿Lo dice el que entra sin tocar e interrumpe conversaciones que no le corresponden?- lo encaró.
Su sonrisa se desvaneció y cambio a una cara más seria que no me asusto para nada a lo que me sorprendí.
-Tienes agallas mocoso, en otras circunstancias me hubieras caído bien pero no podemos ser amigos y ¿sabes porqué?-
-No necesito de tú amistad, y no sé de que hablas-
-Oh vamos, creí que eras más inteligente pero ya veo que no- volvió a sonreir.
-Ve al grano-
-Aranza-
Ese simple nombre basto para que mi corazón latiera a toda velocidad.
El pareció darse cuenta de mi reacción porque empezó a reirse.
-Eres tan débil cuando se trata de ella, ¿No es así?-
-Tú no sabes nada-
-¡Claro que lo sé! no te culpo mocoso, Aranza es la mujer perfecta, es inteligente, hermosa, audaz, es buena en todo lo que te puedas imaginar... Hasta en la cama- se mordió el labio seguramente imaginandosela.
-Ella me dijo que quedo en el pasado y si mal no recuerdo dijo que era para satisfacerse y entonces... ¿te uso?- y de nuevo su cara se volvió seria.
Se acerco y me tomo por el cuello de mi camisa.
-No juegues conmigo mocoso, o en verdad me vas a conocer-
-¿Estás así porque Aranza te rechazó? ¿es eso?- sonreí.
¡Claro que este sujeto estaba cabreado por que Aranza lo había humillado y rechazado!
-Tú no sabes nada, no te durará mucho el gusto de estar con ella mocoso así que quita tú estúpida sonrisa que ya verás lo que se viene que yo no me doy por vencido-
-La puerta está abierta- la señale incitandolo a irse, este tipo me había dado dolor de cabeza.
-No vemos mocoso-
Y con eso se retiró, gracias a dios.
-------
Estaba dormido cuando sentí que el otro lado de la cama se hundía, el calor que proporcionaba la persona me confirmaba que Aranza había regresado.
Disimuladamente observo el reloj digital que se encuentra en la mesita de al lado marcando las 3:48 a.m, ¿Enserio llega a estás horas?
Finalmente escucho su voz.
-Deja de hacerte el dormido Mon ange-
¡Me atrapó!, sentí su mano en mi cabello dando así pequeñas caricias que realmente se sentía bien.
Me doy la vuelta quedando cara a cara con ella.
-¿Estás bien?-
Ella sonríe
-Estoy bien amor, y ¿tú?-
-Bien, supongo-
Frunce su ceño.
-¿Paso algo mientras no estaba?-
Desvíe la mirada
-El tipo de la otra vez, estuvo aquí-
-¿Caleb?- parece confusa y sorprendida
Asiento
-¿Qué te hizo? ¿Estás bien? ¿Te lastimó?-
Sonreí sin poder evitarlo por su preocupación.
-Estoy bien, solo hablamos y se marchó-
Entre cerro los ojos dandome a entender que no me creía.
-¿Estás seguro?-
-Si-
Inspeccionó mi rostro buscando alguna señal de que mentía y al ver que mantenía mi postura solo se acerco y me besó.
¿Qué si necesitaba de sus besos? ¡Oh claro que si!
Le correspondi y nos abrazamos, consiliando así el sueño.
*****************************************
Mon ange = Mi ángel.
Les ofrezco una disculpa por desaparecer pero había perdido mi cuenta, ya habia tenido problemas con esto antes pero está vez tarde más de lo normal en recuperarla.
También que me disculpen por los mis errores ortográficos, no soy experta en esto y cuando me inspiro escribo todas mis ideas para no olvidarme de ellas, no me justificó pero solo quiero compresión de su parte, esperen el siguiente cap.<3
Besos y denle amor.💕
ESTÁS LEYENDO
ES °MIO°
RomanceNunca imaginé que mi vida cambiara tan repentinamente, que esos ojos azules como el mar llegaran a encatarme tanto que me diera miedo perderlos y jamás volver a verlos. Su hermoso rostro y todo de él me ha cautivado, es ahora mi prioridad, antes de...