Cap. II

7.3K 377 32
                                    

Aranza:

No me percató de que ya llegamos hasta que visualiso el gran letrero "Luna de Noche"

"Luna de Noche" es un lugar solo para personas exclusivas es decir nadie puede entrar si no eres "reconocido", a simple vista parece un bar como cualquier otro. Pero no es así  ese lugar es horrible es un lugar en donde venden y compran personas indefensas es por eso que no suelo venir a menudo.

He venido unas cuatro veces, de vez en cuando a tomar algún trago o solo a observar.

Hago una mueca cuando ya llegamos al lugar.

Y Daco habla.

-Jefa si entra con esa cara al lugar dirán que ha venido a la fuerza-

-Vamos ya Daco, antes de que me arrepienta-

Salimos de la camioneta y ya entrando al lugar le hago señas a mis hombres para que se tomen un descanso, claro que no estarán muy lejos de donde estoy pero sé que ninguna persona podrá contra mi.

Estoy en la barra de tragos cuando escucho una voz conocida a mis espaldas.

-Pero miren a quien tenemos aquí, a la gran e inalcanzable Aranza Simonetty-

Me doy media vuelta y ahí se encuentra Ryan.

Ryan es el dueño del lugar y también un amigo y socio con otros trabajos, el es guapo no lo niego pero nos dedicamos a diferentes cosas y solo se puede dar una amistad la cual conlleva a varios años.

-Si vine fue para que dejaras de molestar a mis hombres con tus invitaciones-sonrío

-Porqué no habias venido a visitarme, me siento ofendido creí que eramos amigos-ríe

-Lo somos Ryan, pero he tenido muchos encargos y sabes muy bien que a mi me gusta la per...-

-Perfección-me interrumpe- Lo sé Aranza pero también sé que podrías estar años sin ni siquiera trabajar, eres joven Aranza a veces tienes que tomarte algún descanso-

-No puedo Ryan, sabes que nos puede ir bien hoy y mañana probablemente estaríamos en la quiebra sé que eso no me pasara pero uno nunca sabe- doy un trago de mi bebida.

-Sé que no te gusta este lugar Aranza, pero sabes que no es necesario comprar a nadie para que vengas a charlar un rato con tú amigo- se señala.

-Esta bien vendré más seguido- volteo los ojos y sonrió

-Eso quería escuchar, por cierto llego nueva "mercancía"- lo dice jugando y sé que se refiere a las personas que vende.

-Ryan- le reclamo

-Ya, solo estoy jugando- ríe

-Señor- le llama uno de sus trabajadores

Ryan y yo volteamos a ver al muchacho que hablo.

-¿Qué?- dice Ryan algo duro.

-Los clientes ya están pidiendo que el sorteo comience-

Ryan suelta un suspiro y se voltea hacia a mi.

-El deber llama Reyna, debo irme nos vemos después- se despide y se va con el muchacho.

Como no tengo otra cosa que hacer decido ir al gran salón donde hacen el sorteo.

Me voy a las primeras filas y tengo una vista perfecta desde a bajo, que es la única parte iluminada por donde pasan las personas que se compraran.

Cuando ya estoy sentada escucho el sonido del micrófono que significa que ya comenzó.

-Muy buenas noches damas y caballeros, comenzamos con el sorteo con una bella dama-

ES °MIO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora