Liam:
En este momento siento que se me saldrán los ojos y no me mal interpreten solo que me encuentro en una tienda donde se podria decir que tienen de todo.
Mis pies me duelen de lo mucho que hemos caminado hemos recorrido al rededor de cincuenta y siete tiendas pero mi emoción no se ha ido desde que llegamos.
Me han comprado muchísimas cosas, al principio solo elegí dos cambios de ropa pero Rosa me explico que tenía que seguir la orden de Aranza.
-Vamos hijo, solo una tienda más- me sonríe Rosa.
-Estoy cansado Rosa, ya no siento mis pies- le digo riendo a lo que ella hace lo mismo.
-Solo está y nos vamos, te hacen falta zapatos- me recuerda.
En todo el día me he preguntado por Aranza, ¿Ya estaría en casa? ¿No le paso nada?
Escudo mi cabeza y me dirijo hacia la tienda para irnos rápido a casa, admito que es por que quiero verla...
La gran mansión entra en mi campo de visión y siento que las manos me sudan y mi pierna tiembla de arriba hacia abajo, estoy nervioso y no sé porque.
Me habren la puerta de la camioneta y bajo, Rosa me toma del brazo gentilmente y nos adentramos.
Al entrar le pregunto.
-Rosa, ¿Aranza ya está en casa?- digo susurrando pero alguien más me contesta.
-Estoy aquí Liam- volteó hacia el enorme sillón y ella se encuentra sentada en el con una copa de vino.
Me mira y sonreír y también lo hago.
Esa sonrisa nunca la había visto y es verdaderamente hermosa.
-H-ol-a- digo tartamudeando y no sé porque lo hago.
-Hola Liam, ¿Cómo les fue? ¿Te divertiste?- me pregunta.
-Tuve que recordarle tus ordenes mi niña, solo quería dos cambios de ropa pero digamos que ayude a escoger mas cosas- dice Rosa.
Rosa se acerca a Aranza y la abraza.
-Gracias a dios estás en casa mi niña- dice Rosa llorando.
-Estoy aquí Nana- dice Aranza.
Rosa sonríe al igual que Aranza y yo, Se separan y Rosa dice.
-Iré a preparar la cena, deben tener mucha hambre- y con eso se va a la cocina dejándome solo con Aranza.
Ella me ve y vuelve a sonreir.
-¿Estás bien? ¿No te lastimaste? ¿Vas a volverte a ir?- pregunto rápido y ella ríe.
-Estoy bien Liam- sonríe- y siempre tengo estás salidas cuando es necesario Liam, es mi trabajo.
-Oh claro, se me olvido- me rasco la nuca nervioso.
-¿Cómo te fue a ti? ¿Te divertiste?-
-Muchísimo- digo sincero- las tiendas eran grandísimas, recorrimos muchísimas tiendas y había de todo. Tanto así que me duelen los pies- digo viendo los mencionados y los dos reímos.
-Me alegra saber que te divertiste- ¿Compraste todo lo que quisiste?- pregunta y miro a otro lado.
-Liam- me llama de nuevo.
-Compre más cosas por tú orden pero era demasiado dinero, no quise comprar más...- digo apenado.
-Entonces no compraste lo que quisiste- dice por mi.
-No es necesario que gaste su dinero en mi, no es su obligación más bien no soy su obligación- digo con mis ojos nublados de las lágrimas que insitan a salir.
-Liam- mirame y lo hago- Fue mi desicion sacarte de ese lugar mi desicion de nadie más, eres mi obligación desde que llegaste a está casa y punto final.- dice seria.
-Gracias- digo y la abrazo sorprendiendola.
Se tensa pero despues me corresponde y como era de esperarse estoy llorando.
-Shh, estoy aquí Liam y nadie te hará daño de nuevo. Lo prometo.- dice acariciando mi cabello.
Una parte de mi quiere creer en sus palabras pero la otra me dice que miente. Y no sé que cual creer.
************************************
!Buenas noticias!, estoy de vacaciones lo cual me permitirá estar más activa a la hora de subir capitulos. También estoy considerando escribir algo nuevo ya qué últimamente tengo muchas ideas.
Espero y les haya gustado el cap, besos.✨
ESTÁS LEYENDO
ES °MIO°
RomanceNunca imaginé que mi vida cambiara tan repentinamente, que esos ojos azules como el mar llegaran a encatarme tanto que me diera miedo perderlos y jamás volver a verlos. Su hermoso rostro y todo de él me ha cautivado, es ahora mi prioridad, antes de...