Liam:
Dos meses, han pasado dos malditos meses desde que Aranza se fue y no hemos sabido nada de ella.
Simplemente desapareció como si por arte de magia se tratará.
No he querido salir de la habitación, tampoco he comido ni dormido bien. Rosa siempre viene a verme a convencerme de que coma algo y me da esperanzas diciendo que Aranza regresará.
Pero mis esperanzas se están perdiendo por que no tenemos ninguna señal de vida de ella.
-Tienes que cumplir nuestra promesa Aranza- susurro y me suelto a llorar como si fuera un niño pequeño.
Se habré la puerta dejando ver a una Rosa muy apagada, tiene ojeras donde no ha dormido al igual que yo y tiene sus ojos rojos donde ha estado llorando.
-Hijo, no puedes seguir así- me mira triste- tienes que comer al menos algo, todo esto no te hará bien-
-No tengo hambre Rosa, gracias.- limpio mis lágrimas con la manga de mi camisa y me acerco a la ventana.
-Ella volverá Liam, yo sé que lo hará- dice y con eso sale de la habitación.
Y me vuelvo a hechar a llorar descontroladamente.
Me recuesto en la recámara aún llorando y poco a poco me quedo totalmente dormido.
-Levantate Liam, recuerda que hoy nos vamos de vacaciones- dice Aranza con una hermosa sonrisa.
-A dónde iremos Aranza?- preguntó intrigado y con emoción.
-A un lugar en donde solo estemos nosotros Liam, iremos muy lejos de aquí y prometo hacerte muy feliz- con eso se acerca a mi.
Me toma de la barbilla y su aliento de menta con fresas llega a mis fosas nasales.
Me quedo observando sus labios que desde siempre me han parecido los más lindos y perfectos que he visto en toda mi vida, es decir todo de ella es perfecto.
Siento sus labios rozar con los mios y en un abrir y cerrar de ojos los estampa haciendo así el beso que he esperado por mucho tiempo.
Me levanto sobresaltado de la cama, llevo mi mano derecha a mi frente tocando el sudor que hay en está.
Solo ha sido un sueño, un sueño el cual hubiera deseado que fuera real.
Pero la única realidad que hay es que ella no está aquí conmigo y que no sé en donde se pueda encontrar.
Dirijo mi vista al reloj y esté marca las 2:00 a.m
Vuelvo a recostarme deseando una y otra vez que está pesadilla termine y que Aranza regresé.
Tiene que cumplir la promesa...
************************************
Inesperado esté capitulo no es así?, aquí empieza lo bueno corazones ♥
Algo corto pero tendré mas inspiración en el siguiente espero y sea de su agrado, Besos.✨
ESTÁS LEYENDO
ES °MIO°
Roman d'amourNunca imaginé que mi vida cambiara tan repentinamente, que esos ojos azules como el mar llegaran a encatarme tanto que me diera miedo perderlos y jamás volver a verlos. Su hermoso rostro y todo de él me ha cautivado, es ahora mi prioridad, antes de...