Cap. XI

5.4K 259 59
                                    


Aranza:

Después de el abrazo con Liam y de la cena, ambos nos encontramos  subiendo las escaleras para ir a la habitación a dormir.

-Ve a ponerte tú pijama Liam, debes descansar porque mañana saldremos- le digo viéndolo.

-¿De verdad? ¿A dónde iremos?- pregunta emocionado y creanme  que me encanta cuando se pone así.

-Si mal no recuerdo me dijiste que no habias comprado lo que te apetecía y mañana iremos a hacerlo- le digo con una sonrisa.

El baja la cabeza.

-De verdad no es necesario Aranza, en verdad no creó que este bien que me compres cosas cuando no he hecho nada para merecerlo- dice aun con la mirada hacia abajo.

Me acerco a él quedando frente a frente y mi mano la dirijo hacia su mentón para que me miré.

-Creí que ya había quedado claro ese asunto Liam, y créeme que todo esto lo hago porque quiero sin nada a cambio.- digo sería.

-Es que de verdad no lo entiendo- dice con sus ojos cristalinos.

Sé que tiene muchas preguntas en su pequeña cabeza, sé que aun tiene miedo, y sé que tiene ganas de llorar en este momento.

-¿Que no entiendes mon chéri?-

-¿Mon qué?- pregunta confundido a lo que yo río.

-Nada Liam, está discusión se ha terminado. Es hora de dormir a si que ponte tú pijama- le digo relajada.

-De acuerdo- dice en dirección al baño pero se detiene y me mira.

Levanto mi ceja en modo de interrogatorio.

-¿Hablas Francés?-

-Habló todos los idiomas Cuore.-

-¿Cuo qué?- hace una cara que me provoca una carcajada- Vaya que eso es asombroso-

-Lo es Liam-

-Pero eso quiere decir que no entiendo las cosas que dices, debes decirme su significado- hace un puchero inconscientemente y sé ve verdaderamente adorable.

Acerco mi mano a su mejilla y le doy una leve caricia.

-Vous êtes si précieux et délicat que j'ai peur de vous faire du mal.-

-¿Eso que significa?-

Sonrió triste porque no tengo el valor suficiente para decirselo de modo que me entienda.

-Pronto lo sabrás, ahora ponte tú pijama que ya es tarde y debes dormir- le sonrió.

-Esta bien, pero ten por seguro que descubrire lo que significa- dice y con eso se va al baño a cambiarse.

Suelto un profundo suspiro y también me cambio de ropa para dormir y me recuesto en el sillón.

Liam sale del baño y al verme en el sillón frunce el ceño.

-¿Porqué dormiras ahí de nuevo?-

-Por que quiero que duermas bien en la cama Liam-

-Yo puedo dormir en el sillón, está es tu recámara Aranza no la mía.- dice apenado.

Me levanto del sillón y me recuesto en la cama, el solo me mira y se acerca al sillón pero antes de que se recueste lo llamo.

-Hay suficiente espacio para los dos en la cama Liam, prometo no acercarme para no incomodarte-

El duda unos segundos pero después asiente y recuesta del otro lado de la cama.

-Aranza-

Lo observó esperando lo que dirá.

-En verdad agradezco todo lo que has hecho por mi, nunca nadie se había preocupado o me habian atendido de está manera, buenas noches y descansa- dice rápido.

Sin siquiera darme la oportunidad de hablar planta sus hermosos labios en mi mejilla y se recuerta rápido dandome la espalda.

Sonrió.

-No es nada mon ange-

Apago las luces de la habitación y me volteó observando el pequeño bulto que se encuentra a mi lado y me quedo completamente dormida.

************************************

mon ange= mi ángel

Vous êtes si précieux et délicat que j'ai peur de vous faire du mal= Eres tan precioso y delicado que temo lastimarte.

Cuore= Corazón.

mon chéri= querido.

Estoy cumpliendo lo prometido wuu🎉
Como toda historia tiene sus capítulos felices también estarán los opuestos, no todo es color de rosa corazones ♥

Quiero empezar la otra historia que les había comentado pero me gustaria que me ayudarán a elegir la portada.

PORTADA NÚM.1

PORTADA NÚM. 2

A mi me gusto más la Núm. 2 pero también me gustaría saber sus opiniones, besos.✨

ES °MIO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora