Cap. XVIII

4.6K 245 3
                                    

Liam:

ESTÁ AQUI CONMIGO!!

Aun no puedo creer que la tenga tan cerca me parece irreal, pero de nuevo pongo los pies en la tierra y me alejo de sus brazos que hace un momento me tenían.

-¿Qué ocurre Mon chéri?- su gesto muestra confusión y tristeza por mi acción.

-¿Dónde estuviste Aranza?, no sabes lo preocupados que nos tenías el no saber nada de ti yo creí... Creí que no ibas a cumplir la promesa y que te había pasado algo.- agachó mi cabeza y me empiezan a picar los ojos.

Si no es muy maduro pero no puedo evitarlo, en verdad me sentía de esa manera y el que no me explique me causa más sentimiento.

-No entenderias Liam- suelta un suspiro y voltea hacía otra dirección en donde no sea la mia.

-No soy tan tonto como piensas Aranza, no porque el hecho de que sea débil signifique que no comprenda las cosas- me doy la cuenta y comienzo a llorar.

Siento como se acerca a mi y me abraza por detrás.

-No pienso que seas débil Mon amour y no lo quise decir de esa manera, solo lo dije porque no comprenderias que todo lo que estoy haciendo lo hago por tú bien, no quiero que nada malo te pase.- me giro quedando frente a frente después de escuchar sus palabras.

-¿Lo dices enserio?-

Se lo preguntó porque no sé lo que es que alguien se preocupe por mi, nunca nadie lo ha hecho...

-Lo digo enserio malen'kiy- me sonríe tan dulcemente que caigo en sus palabras.

-No hagas eso- frunzo mi ceño.

-¿Qué cosa?-

-Decirme cosas en otro idioma, no es justo.- finjo hacer un puchero de niño pequeño a lo que ella ríe.

-No puedo evitarlo, hay muchas cosas que quiero decirte pero soy muy cobarde para que te las diga en español y las entiendas es por eso que utilizo otros idiomas- besa mi nariz y sonrió.

-¿Entonces puedo aprender a hablar esos idiomas?- pregunto esperanzado, si les soy sincero lo único que quiero saber es que significan todas esas palabras que me dice...

-Lo pensaré- Sonríe e imitó su gesto.

Y nos volvemos a abrazar.

************************************
Mon amour = Mi amor

Mon chéri = Querido

malen'kiy = Pequeño

Estoy tratando de actualizar más seguido, muchas gracias por el amor que le dan a mi historia. Nos leemos pronto, besos.💕

ES °MIO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora