Cap XXIV

4.3K 217 12
                                    


Aranza:

Me desperté más temprano de lo normal, y me encuentro observando el rostro de Liam.

¿De verdad puedo cuidar de su inofensivo corazón?, no quiero hacerle daño joder le he agarrado mucho cariño y eso me asusta.

Tengo muchas cosas de las cuales no he hablado con él y en verdad tengo miedo de como será su reacción reacción pero por ahora tengo que pensar las cosas, y también necesita su espacio.

Dejo un beso en su frente con cuidado de que no se despierte y me dirijo al baño a darme una ducha y también a cambiarme de ropa.

Salgo de la habitación en dirección a la cocina y no hay nadie.

Es de esperarse, ¡Son las cinco de la mañana!

-Buenos días mi niña-

Me sobresalto y dirijo mi vista hacia nana.

-Buenos días nana- le doy un abrazo el cual ella corresponde.

-¿Has cambiado tú rutina diaria o intentas evitar de nuevo los problemas?- pregunta curiosa y sé ja que se refiere.

Liam.

-Necesito tomar algo de aire nana es por eso que saldré, no me esperen.- le dejo in beso en la mejilla y al darme vuelta siento como toma mi brazo.

-No olvides hablar con el joven mi niña el en verdad es muy sentimental...-

Me doy la vuelta quedando cara a cara.

-Lo haré nana, si pregunta por mi dile que estoy en el trabajo.- hace una cara de desaprobación por mi orden pero se que lo hará.

Con eso salgo de la casa y subo al coche y arranco, no sé a donde voy solo quiero pensar lo que voy hacer.

Y una vez más sus ojos azules cruzan por mi mente.

************************************

Y sigooooo jsjs

Los tkm<3

ES °MIO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora