Eran las siete y media de la mañana, muy tarde para ser un lunes de colegio.
Rachel al ver la hora que era se levanta a toda prisa y se dirige al baño. Ya al terminar de ducharse se viste rápidamente con unas medias finas negras, unos shorts cortos negros y una sudadera negra con rayas grises, se hace una coleta floja y por suerte hoy tenía el cabello con las puntas onduladas.
Bajó a toda prisa por las escaleras, tomó una manzana y salió de la casa, su madre ya había ido al trabajo o sino ya la estaría regañando.
Subió a su skate y se puso sus auriculares, comenzó a reproducir una de sus canciones favoritas: "Flesh whitout blood" de Grimes.
Llegó al colegio a las ocho y cuarto, entró a su salón, esperando a que su profesor la regañe.
-Señorita Crawford, ha llegado quince minutos tarde. ¿Podría explicarme el porqué?. -su profesor volteó a verla. Todo el salón la observó, eso la incomodó muchísimo.
-Lo..lo siento, no volverá a suceder.. -respondió bajando la mirada.
-Vaya a su lugar señorita, y que no se repita. -dijo su profesor de Geografía apuntando a su asiento.
-S..sí. -llegó a su respectivo lugar y sacó su libro y cuaderno.
La clase transcurrió de manera rápida, ya era la hora del almuerzo, Rachel buscaba a Sam, no lo vió por ningún lado por lo que supuso que no había asistido.
Se sentó en una de las mesas más lejanas, como siempre, y sacó su celular y sus auriculares. Le echó un vistazo a los contactos y vió uno que le recordó lo genial que la había pasado el día de ayer, Christopher.
"¿Y si le envío un mensaje?" -Sé preguntaba internamente.
-Hola...
Escribió rápido y lo envío de la misma manera así no tendría tiempo de arrepentirse.
Pasó unos minutos y sintió su celular vibrar.
-¿Hola? -Christopher le había respondido.
-Eh soy Rachel.
-Ah! Hola Rachel. Creí que no me hablarías.
-¿Porqué no?. Me caíste muy bien...
-¿En serio? Cool!! -respondió unos minutos después.
-Sii, eres cool jaja. Bueno...en realidad no soy buena encontrando tema de conversación, ya no sé que decirte..
-Sí, soy super cool, okya. Y ¿estás en el colegio ahora?.
-Si, uf super aburrido. Dentro de tres horas salgo de ésta cárcel.
-Jajajaj te entiendo, ¿estás con Sam?.
-No, creo que no vino el día de hoy..
-Ah, oye ¿quieres que te pase a buscar cuando salgas?. Hoy estoy libre.
Christopher trabajaba en una tienda de instrumentos y discos, era el que atendía a los clientes, y hoy era su día libre.
-Eso sería estupendo!!. Pero no quiero que te molestes en venir hasta mi colegio..
-No es ninguna molestia niña, es un placer ;).
-Bien..si tu lo dices..
-Okay, entonces estaré ahí dentro de tres horas.
-Está bien, nos vemos, ahora tengo que ir a clase, adiós Chris :).