los días pasaban y jack grazer evitaba a toda costa a Finn Wolfhard. su frase no salía de su cabeza, no podía pensar en otra cosa. jack pensaba que el azabache tenía razón, podría tener una nueva oportunidad para ser feliz.las clases terminaron hace dos horas, jack se quedó para estar en la biblioteca. era el único, o eso pensaba el. la música resonaba en sus auriculares a un volumen moderado. el lápiz con el que escribía grazer se había caído al suelo, jack se agachó a cogerlo cuando notó los pasos de unas zapatillas chocar contra el suelo. alzo la mirada y vio aquella sonrisa de oreja a oreja de finn.
—hola — saludo el azabache — ¿qué haces aquí? — preguntó mientras se sentaba al lado del pecoso.
jack no se limitaba a hablar, solo miraba a un punto fijo del suelo mientras escuchaba en un oído su música y en el otro a finn.
—¿no me vas a hablar? — soltó finn ahora con un tono triste casi apagado.
jack recordaba esa frase "imagina un mundo así, jack". ¿debía hacerlo? ¿debía intentarlo?
—¿por qué me hablaste finn? — preguntó jack mirando al suelo mientras jugaba con el lápiz en sus manos.
—¿a que te refieres? — preguntó el mayor confuso.
— antes no me hablabas, ¿por que ahora si? — lo miro.
finn no respondió, en principio le gustaba jack, le parecía bastante adorable y ese pensamiento seguía ahí presente. en los labios de finn se formó una sonrisa.
—te veía siempre triste jack — confesó — siempre. he intentado hablar contigo más veces pero no me atrevía.
jack solo desvío su mirada al reloj. 18:18.
— me tengo que ir — dijo mientras empezaba a recoger sus cuadernos y libros en la mochila.
— ¿puedo acompañarte a casa? — preguntó finn con eaperanzas de estar más tiempo con grazer. negó.
—no, lo siento — dijo frío.
—¿por qué? — soltó finn.
—me vienen a recoger — mintió.
la furgoneta que se encargaba a buscarlos solo pasaba a por ellos a la hora de la salida. jack aviso que iría andando porque se quedaría a la biblioteca. termino de guardar sus cosas y empezó a caminar hacia la salida mientras finn lo miraba fijamente con tristeza.
— ¿por que eres así jack? — paró en seco el pequeño al escuchar esa pregunta.
—¿así como? — lo miro por el hombro.
—triste, frío, cortante — dijo finn con un tonto ahora serio — intento acercarme a ti y tu nada más me alejas.
finn bajo su mirada esperando la respuesta del pecoso.
— soy así por algunos motivo finn. — dijo jack con un tono triste y quebradizo, se sentía mal por tratar así al azabache cuando el no hacía nada.
— te puedo ayudar a ser feliz jack — dijo finn acercándose al pequeño — te quiero.
jack abrió sus ojos por aquella confesión. el azabache se seguía acercando quedando a centímetros de jack. al estar demasiado cerca, jack bajo su cabeza mirando al suelo. quería irse, quería pensar con claridad.
—adiós finn — dijo y empezó a caminar hacia la salida dejando a un finn triste con el corazón roto.
jack caminaba hacia el centro de menores pensando en las palabras del mayor. pero esta vez no era aquella frase. las dos palabras que salieron de la boca del rizado rondaban por la cabeza de jack dylan grazer. "te quiero".nunca nadie le había dicho esas palabras y se sentía bien al escucharlas sabiendo que era para el.
"imagina un mundo así, jack" volvió a rondar esa frase por la cabeza del castaño, haciendo que el pequeño sonriera.
—voy a intentarlo, finn.
ESTÁS LEYENDO
imagine - fack.
FanfictionIM | " imagina un mundo así jack" advertencias; • inspirada en imagine - ariana grande. • capítulos cortos. • lenguaje soez. • errores de ortografía. • minúsculas. • queda totalmente prohibida cualquier adaptación o copia. • T E R M I N A D A