jack caminaba por los pasillos del instituto para poder ir a su primera clase después del pequeño recreo. no había tenido aún ninguna clase con el azabache hasta ahora. matemáticas, no era la clase favorita del pequeño pero aun así las disfrutaba.entró por la puerta al llegar a dicha aula de matemáticas para poder ir al mismo asiento de todos los días al lado de la ventana. jack siempre pasaba desapercibido por los demás alumnos, no era un chico muy sociable.
jack empezó a sacar sus materiales para estar listo para cuando el profesor de dicha materia llegase y empezara la clase.
sus acciones fueron interrumpidas en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) al sentir unas manos tapar sus pequeños ojos marrones.
—¿quien soy? — dijo la voz de aquella persona quien cerraba los ojos de jack. jack sonrió.
—uhm — pensó — no se, dime tu finn ¿quien eres? — pregunto con una sonrisa.
finn quito sus manos y rio, abrió sus ojos al ver la sonrisa del pequeño con sus mejillas sonrojadas.
—wow — exclamó — nunca te vi sonreír — dijo finn haciendo que el pequeño se sonrojara más.
— gracias — dijo con vergüenza.
finn rio otra vez mientras se sentaba en el asiento de al lado del pecoso. el silencio se hizo presente.
— oye finn — empezó a hablar jack.
— ¿si? — lo miró fijamente, ahora podía observar sus pecas con más delicadeza y detalle. amaba esas pecas.
— ¿q-querrías ir al parque de atracciones hoy por la noche? — pregunto con timidez y vergüenza.
— ¿es una cita? — preguntó finn con una mirada pícara haciendo reír al menor.
— no — rio — ¿si o no?.
— si, claro — dijo finn con una gran sonrisa en su rostro — pasó a por ti.
la piel de jack se hizo blanca, más de lo que estaba y su sonrisa desapareció. finn entendió.
—jack — lo llamo — se donde vives, se que es esa furgoneta— confesó.
—¿c-como? — dijo quebradizo.
— te seguí el primer día que te hable — bajo su mirada al suelo el mayor — ¿por qué vives ahí? — se atrevió a preguntar.
jack no respondió, solo miraba a un punto fijo del suelo.
—mejor no me lo digas, cuando estés listo me dices — jack asintió cuando oyó esa oración del azabache.
estaba intentando con todas sus fuerzas estar bien, imaginar un mundo mejor, quería darse la oportunidad de volver a rehacer su vida. anhelaba sentirse vivo.
— pasó a por ti a las siete — dijo el azabache cuando la puerta del aula se abrió dejando ver a un profesor de bata blanca. la clase empezó por fin.
( . . . )
esperaban en la gran fila para poder subir a la noria. jack rezaba para que algo surgiera para no subirse en esa atracción. al pequeño le daban miedo las alturas.
—no estes nervioso — soltó el mayor.
la fila avanzaba, llegó el turno de los dos chicos. el feriante les dejo pasar y los dos se subieron a uno de los asientos de la gran noria.
los nervios de jack aumentaron. la atracción había empezado a moverse y jack ya quería bajarse de la "rueda del infierno" como el lo llamaba.
finn acercó el cuerpo de jack y lo abrazó haciendo que la cabeza del pequeño se ocultara en el cuello de finn, encajando perfectamente.
— amo como mi cara encaja bien en tu cuello — pensó el pecoso.
— ¿te lo pasas bien? — preguntó finn mientras miraba con ternura a jack. este asintió.
ESTÁS LEYENDO
imagine - fack.
FanfictionIM | " imagina un mundo así jack" advertencias; • inspirada en imagine - ariana grande. • capítulos cortos. • lenguaje soez. • errores de ortografía. • minúsculas. • queda totalmente prohibida cualquier adaptación o copia. • T E R M I N A D A