[ E P I L O G O ]
grazer caminaba feliz por los pasillos del centro de menores. hoy era su día, por fin una familia lo había adoptado. dejaría toda la mierda del centro de menores.
hablo con sus padres adoptivos para convencerles de estar en la misma ciudad y en el mismo instituto. ellos dijeron que si.
habían pasado meses desde que finn y jack habían empezado a salir, exactamente nueve meses. nueve meses de felicidad y amor de parte de ambos. jack no era como antes, se hizo sociable y amigable, la gente ya no se metía con el, hablaba y reía, el antiguo jack había desaparecido.
jack visualizo unas maletas en el vestíbulo, junto a las maletas estaba una pelirroja con pecas y con una sonrisa en su rostro. sophia estaba orgullosa de su amigo pero a la vez triste por su ida.
— vaya — hablo sophia — si que tienes pocas cosas — rio.
— me compraré más cuando pueda — dijo jack riendo, miró a sophia — te echaré de menos — soltó mientras se acercaba a la pelirroja.
— yo también — se acercó también para unirse y así hacer un abrazo.
— gracias por todo — dijo jack en un susurro en la oreja de la pecosa.
— no lo agradezcas — se separo y lo miro — podemos vernos algunos días, te recuerdo que podemos salir.
— jack rio — es verdad, no es una carcel del todo.
dos personas mayores entraron al edificio y llamaron a jack, eran sus nuevos padres.
—bueno, creo que te vas — dijo sophia con una pequeña sonrisa.
— si, al parecer si — jack sonrió.
— adiós jack — dijo sophia dándole un último abrazo a su mejor amigo.
— adiós sophia — aceptó el abrazo.
al minutos se separaron y jack cogió sus dos maletas y empezó a caminar hacia la salida. miró hacia atrás y vio a sophia con una sonrisa, el se la devolvió.
al salir, vio al rizado al lado de coche de sus padres adoptivos.
— date más prisa pecoso — grito finn.
— cállate — respondió jack divertido.
los padres de jack, conocieron a finn por que en algunas visitas finn venía con ellos. ellos ya sabían que eran pareja. no les molesto para nada.
metieron las cosas en el coche y entraron.
— bueno — dijo la señora — ¿listo jack?
— listo.
finn cogió mano del pecoso con una sonrisa. jack se sentía necesitado, se sentía útil y eso le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
imagine - fack.
FanfictionIM | " imagina un mundo así jack" advertencias; • inspirada en imagine - ariana grande. • capítulos cortos. • lenguaje soez. • errores de ortografía. • minúsculas. • queda totalmente prohibida cualquier adaptación o copia. • T E R M I N A D A