f i n a l
jack caminaba hacia la escuela con la mirada baja. sus mejillas estaban rojas y sus ojos rojos e hinchados por llorar toda la noche. se sentía sucio, utilizado. tenía cada rato malos pensamientos, algunos hasta de acabar su vida.
—¡hey jack! — gritó una voz bastante conocida por el. no quiso parar, al contrario, camino más rápido, no quería que finn lo viera así.
sintió los pasos del azabache más cerca, finn estaba corriendo para alcanzarle. jack imitó su acción para huir pero finn era más rápido.
llego a su lado y lo cogió del brazo para detenerle. le dio la vuelta y lo vio. jack estaba horroroso.
—¿que ha pasado? ¿por qué lloras? — dijo con un tono preocupado finn.
—nada — intento decir jack sin llorar.
—jack por dios, nadie llora por nada — el mayor abrazo al menor.
—todo es una mierda — lloro jack en el pecho de finn — el mundo es una mierda — soltó con un llanto más fuerte.
finn acariciaba los pequeños rizos de jack, dándole seguridad y comfort.
— ¿por qué dices eso jack? — dijo finn con un tono bajo.
— ayer... — empezó jack, pero no puedo por el llanto.
— si quieres no me digas más ahora — jack agradeció aquellas palabras del mayor.
jack se separo de aquel abrazo y beso a finn, el contrario se sorprendió por aquel acto del pequeño. el beso se sentía bien, transmitían esos sentimientos que tenían del uno al otro. sus labios encajaban a la perfección.
jack se separo de aquel beso con una pequeña sonrisa, no sabia porque había hecho eso, solo lo necesitaba, necesitaba a finn. si no podía imaginar un mundo el solo, finn sería la persona indicada para hacerlo.
— puedo imaginar un mundo así — pauso jack — si es contigo.
finn sonrió por aquellas palabras del pecoso.
—¿puedes?
—si, si puedo — abrió los ojos y lo miró — contigo.
[ I M A G I N E ]
nota del autor:Gracias a las personas que han estado leyendo mi historia, es un poco corta pero no se preocupen, tendrá otra temporada.
Esta historia es un poco confusa, lo sé, intentaré arreglar todo eso, la editaré dentro de poco.Muchas gracias de verdad.
Los veo en la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
imagine - fack.
FanfictionIM | " imagina un mundo así jack" advertencias; • inspirada en imagine - ariana grande. • capítulos cortos. • lenguaje soez. • errores de ortografía. • minúsculas. • queda totalmente prohibida cualquier adaptación o copia. • T E R M I N A D A