el pequeño corría para llegar a tiempo a su primera clase. se había quedado dormido por estar hasta las tantas de la noche despierto para su examen de álgebra avanzada.habían pasado varios días desde su encuentro en el parque de atracciones con su ¿amigo? finn.
09:01.
el timbre había tocado hace un minuto dando a entender que la clase empezaba.
llegó a la puerta de su clase y la abrió, el profesor lo miró y no dijo nada, solo lo ignoro y siguió la clase con normalidad. jack se dispuso a caminar hacia su asiento, vio a finn con una pequeña sonrisa en sus labios mientras el contrario lo miraba también. miro a su lado y vio que estaba libre. fue al asiento.
—hola — dijo jack en susurro mientras se sentaba.
—hola — repitió finn con una sonrisa.
no dijieron nada más y se dedicaron a poner atención a las explicaciones del profesor.
[ midnight. ]
jack se movía sin parar en su pequeña cama, no podía dormir gracias a unos ruidos que provenían de la habitación de al lado. este rendido se levantó y salió de su habitación para ir a la del vecino. un, dos y tres fueron los golpes que jack dio en la puerta para que abrieran. al fin salió el chico.
—¿que quieres grazer? — dijo el chico de ojos verdes.
— quiero que dejes de hacer tanto ruido — pidió jack con un tono molesto.
— no me da la gana — dijo mientras se acercaba lentamente. jack no se daba cuenta.
— por favor, solo baja el volumen o algo, mañana hay colegio — suplico jack.
el chico de ojos verdes miró la inocencia del pequeño y sin más le cogió de la mano y lo adentro a la habitación mientras jack se intentaba quitar de su agarre. fue inútil.
jack intentaba imaginar un mundo feliz. pero fue la gota que colmó el vaso.
jack fue violado.
jack, no puede imaginar un mundo así. lo intento. no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
imagine - fack.
FanfictionIM | " imagina un mundo así jack" advertencias; • inspirada en imagine - ariana grande. • capítulos cortos. • lenguaje soez. • errores de ortografía. • minúsculas. • queda totalmente prohibida cualquier adaptación o copia. • T E R M I N A D A