Hola Hola!!! Soy yo de nuevo, este el oneshot al que me refería en mi descripción de "Pequeña Familia" 😍
No lo he robado a nadie, es mio. Simplemente he perdido mi cuenta en Fanfiction y pues como ahora me manejo por aquí. He decidido traerla.
Espero les guste, lo Se soy una eterna enamorada y muy melosa con mis fics.
Estoy pensando en alguno bien dramatico porque es otra característica mia.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME😍 SON LOS MEJORES. QUE LO DISFRUTEN!Habian llegado de un caso complicado para todos. Que había dejado a la luz los sentimientos de Morgan y García.
-¡Al fin! creí que nunca lo reconocerían- comentó Emily observando a Morgan y García besarse.
-¿Y tu para cuando?- dijo Dave por lo bajo.
-¿Perdón?- preguntó Emily
-¡Ya basta con esto!- se metió JJ- dilo Dave ¿cuando admitirás que estas hasta las manos por Hotch?-
-¡Intente ser sutil pero esta mujer me lo impidió!- agregó Dave mirando a Emily y señalando a JJ.
-¡No puedo creer lo que estoy escuchando!- decía Emily mirando a sus compañeros-¡No pasa nada!
-Así se empieza- le dijo Reid guiñandole el ojo.
Emily lo fulmino con la mirada pero Reid siguió hablando.
-Pues, dile eso a tu sistema nervioso que parece dominarte cuando estas frente a tu objetivo- agregó Reid.
-¡Espera geniesito! ¿Que insinúas?- pregunto Emily algo molesta y confusa a la vez.
-Que se nota mujer, se nota que atrae mucho. Pareces una tonta enamorada- le explicó Reid en palabras más simples.
Emily sólo los observaba, no sabía si matarlos o confesarles la verdad.
-JJ ¿Que te parece si nos ponemos a correr?- le pregunto Reid- Ella va a matarnos.
Hasta que reacción y les dijo.
-¡Dios, me sorprende que tenga que estas escuchando este delirio! - decía ella, cubriendo su rostro con una de sus manos. En el fondo ella sabía que sus amigos decían era verdad pero ella no lo iba a dar por cierto.
-Ok, no nos mató. Eso es bueno- le comentó JJ a Reid en el oído.
-No, no es eso lo que te sorprende- agregó Dave- Te sorprende que te estemos diciendo la verdad porque... Tu sabes que es así-
-Pienso igual- dijeron al unísono JJ y Reid, ante este hecho se miraron y luego miraron a Emily que tenía la mirada de un vil asesino y entonces decidieron irse.
Todos se habían ido, sólo quedaban en la UAC, Emily que estaba terminando unos papeles, Hotch que estaba en su oficina y Dave que estaba apuntó de irse cuando vio la oportunidad perfecta para hablar con la morena. Se acercó a ella y le pregunto.
-¿A que le temes?- fue una simple pregunta, ella alzó su mirada y lo vio allí, esperando una respuesta.
-¿Qué? yo no le temo a nada- aseguró ella.
ESTÁS LEYENDO
~ El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos ~
Hayran KurguAhí en ese momento dieron por sentado que sus vidas se habían unido. Sin importar si el mundo se terminaría, eligiendo enamorarse todos los días y Amando a Jack y a sus amigos. Porque bien había dicho Rossi ' El mundo se derrumba y nosotros nos enam...