CAPITULO 6: Conocemos a los gemelos

132 5 0
                                    

*Narra Marina*

Ya es nuestro turno, estamos super nerviosas, y los gemelos nos esperan con mucho entusiasmo.Nada más que pasamos por las escaleras, les dimos un fuerte abrazo y beso a cada uno, nos hicimos varias fotos, y nos firmaron el disco.

Nada más que llegamos a casa de mi tia, sacamos el disco, y nos dimos cuenta de que abajo del disco nos dejaron sus números de teléfono, y da la casualidad, de que solo nos lo pusieron a nosotras, y hemos pensado que quizás quieren quedar o algo con nosotras para conocernos mejor, mi prima se emocionó mucho, y no dudó en hacer un grupo de whatsapp en el que estaba ella, los gemelos y yo, para ver que es lo que querían.

Marina: hola guapos, mi prima y yo queremos saber el porque nos disteis vuestros números solo a nosotras, aunque estamos muy agradecidas por ello.

A los cinco minutos llegó un mensaje de Jesús:

Jesús: hola guapetonas, os dimos nuestros números porque nos llamasteis mucho la atención.Nos gustaría quedar con ustedes una tarde y conocernos más.

Ana María: vale, ¿ésta tarde mismo podeis?

Daniel: sí esta tarde no tenemos nada que hacer.

Marina: ¿a qué hora y donde quedamos?

Jesús: sobre las 18:30, en el parque del Alamillo, ¿os viene bien?

Ana María: sí, nos viene perfecto

Daniel: vale alli nos veremos

Marina: ¡ay dios mio! que nervios por volver a veros❤

gemeliers4ever21: sentimos mucho no haber podido subir capitulos durante 26 dias, esque hemos tenido problemas técnicos, besiitos ♡.

Un 6 de Febrero de 2014Donde viven las historias. Descúbrelo ahora