CAPÍTULO 1

9.1K 268 6
                                    

Hola mi nombre es Valentina Carvajal tengo 20 años, vivo en el estado de México y debería de estar en la universidad, y se preguntarán ¿A qué te dedicas?, Mi padre es millonario y trabaja todo el tiempo, así que yo me dedico a viajar por el mundo, voy a heredar la empresa de mi papá así que no me preocupo y la verdad, si a él no le preocupa lo que hago a mí me vale estudiar, así que empezaré a contarles más a fondo mi historia.
Una mañana me desperté, todo era perfecto hasta que alguien llamo a la puerta (toc, toc) y yo grité:

V: - Mande?
Mi nana:- Buenos días mi niña, tu padre te espera para el desayuno.
V:- okay gracias Nana ya bajo.

(Ya en la cocina)
Papá:- Buenos días hija!.
V:- buenos días, perdón que pregunte, pero ¿Porque desayunas con nosotros y por qué esta tú novia aquí?
Papá:- el motivo de esté desayuno es para darles una noticia.
Valentina:- Claro! Tenía que ser algo para ti.
Papá:-¿Cómo?
Valentina:- Si papá!, Es raro que desayunes con nosotros, a menos que sea para dar órdenes y cosas como esas y hoy no estoy nada de humor así que me retiro.
Papá:- Valentina!!! No seas grosera, regresa aquí!! ( Grito enojado)
Madrastra: Déjala!

Me quedé en medio de las escaleras por qué me suponía lo que papá diría.

Papá:- Bueno, Hannah y yo nos casaremos!

Y lo dijo, mi madre había muerto hace dos años, y no superaba su muerte aún y esa notícia me afectó demaciado, así que tomé una maleta y empecé a empacar mis cosas, y en eso mi hermana entró a mi recámara

Esmeralda:- Vale que haces?!
Valentina:- me voy de viaje!
Esmeralda:- no puedes irte!
Valentina:- ¿Y eso por que?
Esmeralda:- nuestro papá se casará en dos meses y conociendo tus viajes, pues vas a durar demaciado y te perderás la boda.
Valentina:- Creeme que lo que menos quiero es presenciar esa boda (tono burlesco).

Mi hermana se quedó mirandome y se hizo a un lado de la puerta, yo salí de la casa, y le dije a mi chofer que solo conduciera, no sabía ni a donde iría, prendí mi celular y ví una foto en Instagram de un artista que estaba en Cancún Quintana Roo (México), así que le dije al chófer que me dejará en el aeropuerto, compré un boleto a Cancún y me fui.
Llegue al hotel, pedí mi habitación y subí a bañarme, me puse muy guapa y salí al bar del hotel, pedí mi primer trago, y me senté a ver un show de Karaoke, perdí la noción del tiempo y de los tragos, me embriague y salí del bar muy mareada y de pronto me resbale y caí en la alberca, una chica vio y se aventó a salvarme.
(Fuera de la alberca)

Chica:- ¿Te encuentras bien?.
Valentina:- ¿Que pasó?
Chica:- caiste a la alberca y te ayude a salir y creo que estás muy ebria.
Valentina:- creo que se me han pasado las copas.
Chica:- creo que sí, déjame acompañarte a tú habitación.
Valentina:- Sí, ayúdame a llegar por favor.
Chica:- con gusto.

(En la habitación)
Chica:- creo que hemos llegado!
Valentina:- En verdad te lo agradezco mucho...
Chica:- No agradezcas!
Miguel:- Valentina eres tú?
Valentina:- ¿Miguel?
Miguel:- ¿Que onda? ¿Que haces aquí?.
Valentina:- Sólo de vacaciones y ¿tú?
Miguel:- igual, vengo con unos amigos
Valentina:- espera.. ¿Y la chica?
Miguel:- Wow! Se fué, que raro, si hace un momento estaba aquí!
Valentina:- Si!, ni siquiera me dijo su nombre pero bueno, Miguel me dió mucho gusto verte, quiero descansar, nos vemos después.
Miguel:- Hasta mañana Vale!

Me quedé mal por que quería agradecerle a la chava por salvarme.

Sígueme en Instagram
https://instagram.com/karlarueda_?r=nametag

LOVE IS LOVE (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora