CAPÍTULO 11

2.9K 196 19
                                    

VALENTINA: No entiendo,¿Puedes explicarme?
JULIANA: Okay, tú y yo no teníamos una relación aún, fue solo un beso, pero era el comienzo de algo.
VALENTINA: Okay, ¿Y eso que tiene que ver con mi accidente?.
JULIANA: Pues que un día antes de tu accidente me viste besarme con un hombre, y no me dejaste explicarte las cosas, te enojaste y te fuiste, lo demás ya lo sabes.
VALENTINA: Wow, por eso iba tomada, desepcion amorosa, que estupidez.
JULIANA: discúlpame de verdad!
VALENTINA: No siento algo negativo hacía tí, no te hecho la culpa ni nada, así que no tienes por qué disculparte.
JULIANA: La otra Valentina me hubiera matado.
VALENTINA: Tampoco siento que me gusten las mujeres, es raro!
JULIANA: A lo mejor cuando regresen tus recuerdos de aclaré tu mente y sabrás lo que sientes en verdad.
VALENTINA: ¿Y si eso jamás sucede?.
JULIANA: Pues yo confío en que todo estará bien.
VALENTINA: Quiero dejarte algo claro.
JULIANA: ¿Dime?.
VALENTINA: Aunque lo que me dices es muy fuerte, siento que no puedes hacerte iluciones conmigo, si no recuperó la memoria este sentir de que no me gustan las mujeres seguirá y seguirá.
JULIANA: ¿Me estás tratando de decir que me alejé?, Ya no entendí.
VALENTINA: Te necesito para que me ayudes a recordar, pero si no logro conseguir mis recuerdos y mi vida de antes,  no puedes esperarme.
JULIANA: Te esperaría por Siempre, sé que no recuerdas nada pero vale la pena intentarlo, pase lo que pase yo estaré contigo.
VALENTINA (sonríe)
NANA: Mí niña, te buscan!
VALENTINA: ¿Quién?.
MARIO: Hola Valentina.
VALENTINA: Hola, ¿Quién eres?.
MARIO: ¿Podría hablar contigo a solas?
VALENTINA: Si!
JULIANA: Bueno,me retiro, nos vemos luego Val.
VALENTINA: Ahorita te busco en un rato.
JULIANA: Okay!

Juliana se va.
MARIO: Hola, me enteré del accidente, pero apenas pude venir, la Universidad me está matando.
VALENTINA: Y ¿Te enteraste de todo?.
MARIO: Si, que estúpido soy, me llamo Mario, nos conocemos desde hace tiempo, y mi padre te está ayudando a poder entrar a la universidad, mi padre es el director.
VALENTINA: Okay, ¿Sabes?, Es raro no poder recordar a mis amigos.
MARIO: Poco a poco Valentina, sé que fue algo que es súper fuerte, pero con mi ayuda y con la gente que te ama saldrás de todo esté drama.
VALENTINA: Eso espero Mario.
MARIO: A si será, pero tengo una buena noticia, mi padre consiguió un lugar para ti en Arquitectura, lo que tú querías Val!
VALENTINA: ¿Yo quería eso?.
MARIO: Si, tú le dijiste a tu padre que querías esa carrera.
VALENTINA: Bueno, ¿y cuando me tengo que presentar a clases?.
MARIO: En un mes según tu padre.
VALENTINA: Okay, te agradezco tanto lo que hiciste por mí, dale las gracias también a tu padre, Me iré a descansar.
MARIO: Okay, y no agradezcas nada.

Mario tomó mi mano y me veía muy extraño, me sentí muy incómoda, solo sonreí y me fuí.

JULIANA: Ya veo que a alguien más le gustas!
VALENTINA: ¿De qué hablas?.
JULIANA: De tu amigo!
VALENTINA: Vamos, ayúdame, no te pongas de celosa.
JULIANA: Yo no soy celosa!
VALENTINA: Si, se nota!
JULIANA: (sonríe)
VALENTINA: (sonríe).

LOVE IS LOVE (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora