JULIANA: No, Val!
VALENTINA: ¿Por qué no?.
JULIANA: Mañana nos vamos temprano!
VALENTINA: Juls, no te enojes conmigo por favor.
JULIANA: ¿Que no me enoje contigo?, arruinaste todo lo que tenía planeado, ¿Porqué no me dijiste que ya no querías que te ayudara?.
VALENTINA: Juls!
JULIANA: Ya Val, olvida todo esto, mañana nos vamos temprano y se acabó el tema, me iré a dormir.Juliana se dió media vuelta mientras yo gritaba su nombre, pero ella jamás me hizo caso.
A la mañana siguiente, baje al lobby con mi maleta, y un chófer de mí casa se acercó a mí, y me dijo:
CHOFER: Señorita Valentina!
VALENTINA: Hola, ¿Que haces aquí?, ¿Pasó algo?.
CHOFER: No, nada de eso, la señorita Juliana me pidió que viniera por usted.
VALENTINA: ¿Por mí?, ¿Dónde está ella?.
CHOFER: Ella llegó muy temprano a la casa y me pidió que pasará por usted.
VALENTINA: ¿Me dejó?, Wow, era de esperarse, vamos a casa!
CHOFER: Hay algo más!
VALENTINA: ¿Qué cosa?.
CHOFER: La señorita Juliana me pidió que le diera esto.El chofer me entrego una carta mientras subía a la camioneta firmada por Juliana y decía.
"Valentina, me tomó casi toda la noche está decisión, una decisión difícil para mí, no se para ti, pero quiero decirte que me voy....VALENTINA: Ya me di cuenta!
CHOFER: ¿Cómo señorita?.
VALENTINA: Oh no, nada!Seguí leyendo la carta.
Lo de nosotras jamás funcionará, somos tan diferentes, pensé que podríamos llegar a ser algo más, pero no funciona y no funcionará, Adiós Val!."Definitivamente me había dejado.
Me subí al avión y llegue a casa, lo primero que hice fue subir a la recámara de Juliana para hablar pero cuando llegue era demaciado tarde, ella no estaba, no podía creerlo, así que abrí sus cajones y no estaban sus cosas, y me pare en frente de su closet, respiré profundamente y abrí las puertas y no estaba su ropa, se había ido y todo por mí culpa, arruine todo con ella, fuí a buscar a mi madrastra para preguntarle sobre Juliana, pero mi madrastra no estaba en casa, me fuí a mí recámara y no podía evitar llorar, Juliana me importaba más de lo que pensaba, y ahí fue cuando recordé todo lo que había pasado en el hotel el día que la conocí, no podía creer que había recordado algo, recordé el beso que me robó, la fiesta a la que fuimos, cuando me saco de la alberca, había recordado algunas cosas, y todo gracias a la persona que más me quería y a la que le fallé.Al día siguiente me levanté y empecé a llamarla y a llamarla, pero ella jamás contestó.
NANA: Niña Valentina!
VALENTINA: ¿Si Nana?.
NANA: Alguien te está buscando!Baje de inmediato pensando que era Juliana.
MARIO: Hola, Val!
VALENTINA: Oh, eres tú!
MARIO: Que buen recibimiento!
VALENTINA: Hay lo siento, Hola, pero siéntate por favor!
MARIO: Gracias!Nos sentamos en la sala y mientras Mario hablaba yo esta pensando en Juliana, pobre Juliana.
MARIO: ¿Entonces que dices?.
VALENTINA: ¿Cómo?.
MARIO: ¿Qué dices?.
VALENTINA: No escuché lo ultimo
MARIO: Que venía a invitarte a mí fiesta, yo pasaría por tí.No tenía ganas de ir, pero si asistía me distraería del tema de Juliana.
VALENTINA: Si! Voy contigo!
MARIO: Te la vas a pasar increíble Val!
VALENTINA: Bueno, tengo que ir a desayunar Mario, nos vemos después!
MARIO: Pasó por tí mañana a las 8:30 PM.
VALENTINA: Okay.Se llegó el día de la fiesta, me compré un vestido muy bonito y unos tacones!
NANA: Mi niña, ya llegó el joven Mario, la está esperando en la sala!
VALENTINA: Ya bajo!Baje a la sala y ahí estaba Mario, se me quedaba viendo mucho.
MARIO: Wow! Val, luces hermosa.
VALENTINA: Muchas gracias Mario! ¿Nos vamos?.
MARIO: Si!.
VALENTINA: Nana, regreso a media noche!
NANA: Claro mi niña, ¿Quieres que mande a alguien por tí?.
MARIO: No, yo la puedo traer!, ¿Bueno si tú quieres?.
VALENTINA: Claro!, Vámonos ya!
MARIO: Adiós señora!
NANA: Cuídala mucho!.
MARIO: Claro!Mario y yo salimos de mí casa, me abrió la puerta de su auto, y eso se me hizo súper lindo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE (Juliantina)
ספרות חובביםEstá es una historia donde dos chicas se conocen en un viaje, pero no sabían que ese viaje cambiaría sus vidas para siempre.