Capitulo 17

1.6K 110 9
                                    

VALENTINA: Tenemos que hacer algo!
JULIANA: Es mejor irme, huiré a otro país, a otro lugar y jamás me encontrará!
VALENTINA: Juls, te acaba de encontrar y lo va a volver a hacer, la solución no es huir.
JULIANA: ¿Entonces Val?, ¿me quedo a qué me mate, o que te mate a ti?.
VALENTINA: Cálmate.
JULIANA:(grita) ¿Cómo diablos quieres que me calme?.

Me levante de sillón un poco molesta.

JULIANA: No, no, espera, perdón, es que no se que hacer, tengo tanto miedo de que ellos vengan y te hagan algo.
VALENTINA: Lo se, pero si quieres que yo esté bien, tú también tienes que estarlo, así que agarra tus cosas y vámonos.
JULIANA: ¿A donde?.
VALENTINA: A mi casa.
JULIANA. No, yo no voy a exponer a tu familia.
VALENTINA: Dije que agarres tus cosas, no está a discusión Juliana, nos vamos a casa, te espero en el auto.

Después de un rato en el auto nadie dijo nada, Juliana y yo llegamos a mi casa, yo tenía que hacer algo.

VALENTINA: Espérame arriba Juliana.
JULIANA: ¿A donde vas?
VALENTINA: No me preguntes nada, solo please sube y espérame en mi recámara, en un rato subo.

Juliana subió, y llame a papá.

PAPÁ: Hola princesa, ¿cómo estás?.
VALENTINA: Papá, ¿vendrás a comer?.(voz casi en llanto)
PAPÁ: ¿QUE PASA?, no me asustes hija!
VALENTINA: Pasó algo, ¿puedes venir antes para comer?.
PAPÁ: Si, ahorita entraré a una junta, y al salir iré a casa, te lo prometo amor!
VALENTINA: Gracias papá!
PAPÁ: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea hija, sabes que siempre te apoyaré!
VALENTINA: Gracias papá, te amo!
PAPÁ: yo te amo más mi cielo, ahorita voy okay? Me tengo que ir, ya voy a entrar a la junta, dile a tu nana que te prepare un Té, ahorita nos vemos hija.
VALENTINA: si papá, Adiós!

Colgué el teléfono, ya estaba decidido, le diría a mi papá todo, bueno, casi todo.
Subí a mi recámara, y estaba juliana caminando de un lado al otro de la habitación.

JULIANA: ¿A donde fuiste?
VALENTINA: Solo hice una llamada!
JULIANA: ¿A quién?.
VALENTINA: Le voy a contar a mi padre.
JULIANA: ¿Estas bromeando? .. ¿cierto?

No conteste.
JULIANA: ¿CIERTO?
VALENTINA: ¿Me vez bromeando?, voy a decirle todo pero no te preocupes que el nos ayudará.
JULIANA: Wey Reacciona, lo vas a involucrar.
VALENTINA: ¿Y que más hago?. Tu no me diste soluciones.
JULIANA: Te dije que me iría, y ahora definitivamente lo creo, me voy a ir, lo siento mucho.
VALENTINA: Eres una maldita egoísta ¿Lo sabias?
JULIANA: ¿Ahora yo soy la egoísta?, me Largo!
VALENTINA: Que fácil es huir y huir de los problemas.
JULIANA: Y todo por protegerte a ti , Que egoísta soy, ¿Verdad?.
VALENTINA: Si sales por esa maldita puerta, quiero que jamás me hables, nunca me llames, nunca me busques.
JULIANA: ¿De verdad?.
VALENTINA: Si, ya no soporto esto, un día bien, ¿y los demás días? ¿Que hay con ellos?.

Juliana solo me miraba.
JULIANA: Te amo, y no se como hacer para que tú estés bien.
VALENTINA ¿Crees que irte es la solución?
JULIANA: No lo se!, mi cabeza quiere explotar, estoy confundida, desesperada.

Abrace a Juliana y le dije:
VALENTINA: Te amo, No te dejare sola, saldremos de esta situación, pero juntas! Okay?
JULIANA: Okay!

Después de un rato mi nana toco a la puerta.
NANA: Mi niña! Ya está la comida!
VALENTINA: Gracias, Ya bajamos!

Juliana y yo nos miramos y sabíamos que ya era hora de hablar y decir la verdad de todo, de nuestra relación, de ese hombre que nos quería hacer daño, no nos importaba nada, así que bajamos, era evidente que teníamos miedo, estábamos nerviosas pero sabíamos que era lo correcto.

NANA: Ya está la comida en la mesa niñas.
VALENTINA: Gracias Nana hermosa, ¿oye?.
NANA: Dime mi niña.
VALENTINA: ¿ Aún no ha llegado mi papá?
NANA: No mi niña, pero no ha de tardar, me llamo hace un rato y me dijo que vendría a comer más temprano.
VALENTINA: Gracias Nana.

Sentía algo raro dentro de mi, pensaba mil cosas, pero a lo mejor era por que estaba muy nerviosa.

JULIANA: ¿Y tu papá?
VALENTINA: Aún no llega.
JULIANA: ¿Estas segura de esto?.
VALENTINA: Si, ¿y tu?.
JULIANA: Si.

Sonreímos las dos.
MADRASTRA: Hola niñas, me alegro de que se hayan llevado muy bien, hacía mucho que no comíamos en familia.
JULIANA: Es verdad Tía.
MADRASTRA: Señora Sara.
NANA: ¿Si señora?.
MADRASTRA: ¿Todavía no llega mi esposo?
NANA: No, el me dijo que vendría antes pero no ha llegado.

De pronto sonó algo horrible, eran disparos.
Todas gritamos.

VALENTINA: ¿Que fue eso?(asustada
MADRASTRA: Eran disparos, muy cerca!
JULIANA: casi sonaron aquí adentro!

GUARDIA DE SEGURIDAD: Señora venga rápido, el señor Octavio está herido!

VALENTINA: ¿Que?.

Salí lo más rápido posible y ahí estaba mi papá en la camioneta con disparos, no podía creerlo!

MADRASTRA: ¿Que pasó? (llorando y desesperada)
GUARDIA DE SEGURIDAD: Yo solo vi una camioneta.... todo fue muy rápido!

Juliana vio un papel junto al papá de Valentina que decía:
"Por si se lo iban a contar"
(Se escucha la policía y la ambulancia)

Capítulos nuevos todos los días!!!
SIGUEME EN INSTAGRAM
https://instagram.com/karlarueda_?r=nametag

LOVE IS LOVE (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora