CAPÍTULO 13

2.6K 191 14
                                    

JULIANA: Bueno, te veo en el karaoke más tarde ¿Va?.
VALENTINA: Okay, bye.

Era algo lindo lo que Juliana estaba haciendo por mi, así que me metí a bañar, me puse linda y ví el mapa en mi mesa con una nota escrita a mano que decía: " Puedo imaginar lo difícil que puede ser no recordar tu pasado, ni a las personas que te amamos, quise ayudarte con todo esto, así que  te traje a un lugar especial, donde nuestra historia comenzó, donde las chispas volaron como fuegos artificiales, donde me enamoré de tí a simple vista, y sé que no recuerdas nada de esto, y te ayudaré a que recuerdes cada cosa.
Con amor Juls".
Ella era totalmente increíble, después de leer la carta, salí de la habitación y fui al karaoke, pero al llegar note que Juls no estaba ahí, pero un mesero se acercó y me dijo:

MESERO: Identificación por favor.
VALENTINA: Oh! Claro.
MESERO: Señorita Valentina, pase por favor, la llevaré a su mesa!
VALENTINA: Gracias!

En mi mente solo pensaba lo extraño que era que Juls no haya llegado aún y lo extraño que era el mesero.
Al llegar a la mesa reservada, había una carta en ella que decía: "Hola Val, soy yo de nuevo, quiero que mires este lugar, Es hermoso ¿Cierto?."
Pasó media hora y Juls jamás apareció, ¿Era una broma?, ¿Intentaba burlarse de mi?, Tomé mi bolso, y salí de ahí, mientras caminaba un tipo chocó conmigo y me tiró a una alberca.

VALENTINA: Eres un estúpido! (Gritó enojada).

De pronto alguien estiró su brazo y me dijo: "Ven, te ayudo a salir". Era Juliana.
VALENTINA: ¿Donde diablos haz estado?, Me dejaste plantada en el Karaoke, ¿Te tratas de burlar de mi?.
JULIANA: No, pero toma mi mano, te explicaré todo aquí afuera.

Pensé en algo mejor, así que tome su mano  y Juliana cayo a la alberca conmigo.

JULIANA: Oh Dios! Esta muy fría el agua!.
VALENTINA: Ya estoy harta!
JULIANA: ¿Cómo?.
VALENTINA: De que te burles de mí.
JULIANA: No me burló de tí, solo quiero ayudarte, todo esto es justo como nos conocimos, pero tú ibas con unas copas de más.
VALENTINA: Ya, siento que puede funcionar, si tan solo nos dejamos llevar.
JULIANA: Pero ahora no te gustan las chicas!.
VALENTINA: No lo sé! Cuando estoy contigo es diferente, es algo que no puedo entender, no me gustan las chicas, pero tú tienes algo que me atrae, así que por qué no dejas todo esto y lo intentamos diferente.
JULIANA: Pero, tú me pediste que te ayudará, tú querías recordar!
VALENTINA: ¿Y que si mi vida de antes era una mierda?, Tengo miedo de recordar.
JULIANA: ¿Y que si no es una mierda?.
VALENTINA: No me interesa.
JULIANA: Okay, discúlpame por intentar ayudar, hay que salir de aquí, tengo frío.
VALENTINA: Juls, no se trata de eso, lo aprecio.

Juliana salió de la alberca al igual que yo, ella caminaba muy rápido, estaba muy seria, llegamos a la habitación y me dijo:

JULIANA: Nos vemos mañana!.
VALENTINA: No te enojes, apreció lo que haces por mí.
JULIANA: No es eso!
VALENTINA: ¿Entonces?.
JULIANA: ¿Tengo miedo?
VALENTINA: ¿De que?
JULIANA: Tengo miedo de perderte para siempre, que jamás me quieras de la misma manera que yo te quiero, por eso era importante para mí también que recordarás, quería que me recordarás!
VALENTINA: No te lo dije porque quería estar segura de que fuera algo real, pero sentí que ya había estado aquí antes, y sentí algo por tí, como si te conociera.
JULIANA: Lo dices solo para consolarme, Val ¿Sabes qué?, Me voy a dormir.

Juliana se dió la media vuelta, la tome del brazo y le dije:

VALENTINA: Quédate.

Juliana me miró.

VALENTINA: Por favor, quédate conmigo! ¿Si?.

LOVE IS LOVE (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora