capítulo 10

2.9K 212 13
                                    

VALENTINA: Osea quiero saber ¿Si a mi otro yo le gustaban las mujeres y si tú lo sabías?.
PAPÁ: Que yo sepa no hija, ¿pero a qué viene todo esto? ¿Porqué me preguntas eso?.
VALENTINA: No, osea curiosidad!
PAPÁ: No, nada de eso hija, me asustaste!
VALENTINA: Disculpa papá.
PAPÁ: es demasiado raro esto que me preguntas, tienes que decirme el ¿Porque?.
VALENTINA: es que se me vinieron muchas preguntas a mi cabeza y una de esas preguntas era ¿Si me gustaban las mujeres?.
PAPÁ: No hija, cualquier duda que tengas yo te puedo ayudar a aclarar tu mente.
VALENTINA: Te lo agradezco papá, quiero dormir, disculpa, pero me siento muy cansada.
PAPÁ: Claro hija, hasta mañana!
VALENTINA: Bye.

Papá salió de mi habitación, suspiré profundamente y me di cuenta del ¿Porque? No le había dicho nada a mí padre, el no era de Open Mind (mente abierta).
Me acosté en mi cama, apague la luz pero no podía dormir de tanto pensar y pensar en mí situación, yo no sentía que fuera gay, algo en mí había cambiado, wow, esto de perder la memoria es lo peor que me ha pasado.

A la mañana siguiente, baje a desayunar y ahí estaba la chica, no podía dejar que me viera, ya que no sabía que decirle, ella ni siquiera sabía que había perdido la memoria, por Dios ¿Por qué nadie se lo dijo?. Ví que llegó mi madrastra y estaban platicando de mí.

JULIANA: Buenos días tía!
HANNA: Buenos días sobrina, ¿Cómo estás?.
JULIANA: Estoy bien ¿y tú?.
HANNA: Estoy agotada de todo, quisiera ya casarme, pero por la perdida de la memoria de Valentina vamos a posponerla mucho tiempo, tenía tanta ilusión,pero comprendo la situación.
JULIANA: ¿Cómo? ¿Valentina perdió la memoria?.
HANNA: Osea, ¿No sabias?.
JULIANA: NO!!
HANNA: Hay no Juliana, ¿Si vives en esta casa verdad?.
JULIANA: Tía, a mi nadie me dice nada, te dije que me contaras y te tenías que ir, y después ya nadie me dijo nada.
HANNA: Bueno! El caso es que Val perdió la memoria en el choque, no recuerda absolutamente nada.
JULIANA: ¿Nada?!
HANNA: No Juliana, nada!
JULIANA: Que mala onda.
HANNA: Me tengo que ir a trabajar!.
JULIANA: Está bien, suerte en el trabajo.
HANNA: deberías de irte de viaje o no se.
JULIANA: ¿Me estás corriendo?.
HANNA: No!, Nada de eso, es que como se canceló la boda pensé que deberías de volver a tu vida normal y no estar en todo esté desastre.
JULIANA: Perfecto! Me iré hasta que tú me llames.
HANNA: disfruta de la playa o quizás de la nieve o a donde acostumbras ir.
JULIANA: pensaré en algún lugar.
HANNA: me avisas para darte tu pago antes de que te vallas.
JULIANA: Okay!
HANNA: Ahora si ya me voy a trabajar.
JULIANA: Bye tía.

Yo espíe la conversación, tenía que salir de mis dudas, tenía que preguntarle todo, así que camine hacía donde ella estaba y le dije:

VALENTINA: Hola.
JULIANA: Val! Hola! (Asombrada).
VALENTINA: ¿Crees que podamos hablar?.
JULIANA: Si, dime.
VALENTINA: En privado.
JULIANA: Claro que sí, vamos a mi habitación.
VALENTINA: Preferiría el Jardín.
JULIANA: Si, claro.

Caminamos hacía el jardín.

JULIANA: ¿De que se trata todo esto?.
VALENTINA: Tengo que hacerte algunas preguntas.
JULIANA: Okay.
VALENTINA: No creo que suela escuchar conversaciones que no me incumben, pero he escuchado mi nombre en tu conversación con Hanna, y como te pudiste haber dado cuenta he perdido la memoria, y fue un impacto muy grande lo que me dijiste, así que le pregunté a mi padre sobre el tema....
(Interrupción).
JULIANA: ¿Qué?, ¿Le dijiste a tu padre?.
VALENTINA: Así es, pero él no sabe nada, por lo visto me mataría.
JULIANA: Tú padre es muy estricto y especial en algunas cosas, y creo que eso lo haría enfurecer.
VALENTINA: Si, me di cuenta de inmediato.
(Silencio incómodo)
VALENTINA: Oye!
JULIANA: Dime!
VALENTINA: No te puedes ir.
JULIANA: ¿Por qué no?
VALENTINA: Se nota que me conoces, y sabes un gran secreto que nadie sabe, y eso me hace confiar en ti, tienes que ayudarme a recordar cosas, como nuestra relación.
JULIANA: Tienes que confiar en mí, pero primeramente quiero que me perdones.
VALENTINA: ¿Perdonarte? ¿Porqué?.
JULIANA: Yo fuí la culpable de tu accidente.


LOVE IS LOVE (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora