CAPÍTULO 3

3.7K 232 7
                                    

(en mi recamara)
Wow, no podía creer que mi papá se comportará así solo por no aceptar a su amada futura esposa, ¿Qué pasará?,¿ Ella quitará las fotografías de mamá de toda la casa?, Y papá se enoja conmigo!, Mi vida es tan complicada.
Me acosté en mi cama y lloré hasta quedar dormida, a la mañana siguiente se escuchaba demaciado ruido, entonces salí de mi cuarto enojada y ahí estaba ella, era Juliana!!, ¿Pero por qué estaba ella aquí?, Yo estaba espiando por las escaleras, y de pronto la mirada de Juliana se desvió hacía donde estaba yo, rápidamente me oculte contra la pared y corrí a mi cuarto, cerré la puerta y me quedé parada preguntándome ¿Qué hace ella aquí?, ¿Porqué mi corazón late tan rápido?, No entendía lo que pasaba.
Cuándo se calmó todo, salí a desayunar, me senté y cuando estaba comiendo, Juliana llegó por mí espalda y me susurró al oído:

Juliana: Que hermosa coincidencia.
Valentina: ¿Qué diablos haces aquí y porque me besaste el otro día?.
Juliana: Vas a negar que no te gustó?
Valentina: Por Dios Juliana!, Fue horrendo!
Juliana:- Pues tu mirada de hace rato me dijo otra cosa!
Valentina:- me vas a decir ¿que haces en mi casa?.
Juliana:- Mi tía es tu nueva mamá! Así que viviré aquí hasta la boda, ya que estoy encargada de todos los preparativos.

Me levanté de la silla y le dije:
Valentina:- Es la primera y última vez que dices que tú tía es mi madre, ella jamás será como mi madre, tú no sabes nada de mi vida ni de mi madre, así que te voy a pedir que mientras vivas aquí no me hables jamás!.
Juliana:- Oye tranquila!, Era una broma, no quise ofenderte.
Valentina: ¿Pues que crees?, Lograste joderme!.

Me levanté y me fui y escuchaba que Juliana gritaba mi nombre, no me importó, lo que me importaba era hablar con mi padre y arreglar lo de mis tarjetas de crédito, tenía que salir de esa casa, de pronto mi padre estaba en la sala leyendo el periódico, y le dije:

Valentina:- ¿Puedo hablar contigo padre?.
Papá:- si es para tus tarjetas de crédito, no me interesa, ya que no te las voy a devolver!

Él seguía leyendo el periódico, ni siquiera me miraba, y no me daría mis tarjetas, así que cambié el plan.

Valentina:- No!, No se trata de eso, quería disculparme, sé que jamás lo hago, y es raro, pero no tiene nada que ver con las tarjetas de crédito, ni tú dinero, quería decirte que quiero que seas feliz, el día del desayuno no quería escuchar que te casarías con Hannah, ya que aún extrañó a mamá, pero tienes derecho a ser feliz, yo te apoyo.

No lo podía creer, lo que le dije había salido de corazón, era real, mi padre bajo el periódico, me miró con ojos llorosos y me dijo:

Papá:- Valentina!, Tu madre siempre será importante para mí y para todos en está casa, Hannah no quiere ocupar el lugar de tu madre, y jamás pensé que me darías tu apoyo, hija yo te amo, eres mi niña, y sí, me enojó contigo por tu comportamiento, me gustaría que en verdad cambiarás.
Valentina:- Si, quiero cambiar, y para que veas quiero estudiar, pero no sé cómo hacerle ya que no tengo dinero (ríe).
Papá:-(ríe), si es para eso, tienes mi apoyo, y te devolveré una tarjeta con poco dinero, suficiente para pagar la escuela que quieras.
Valentina:- Gracias padre!

Al parecer Juliana había escuchado todo e interrumpió:

Juliana:- Valentina, ¿Podemos hablar?.
Papá:- ¿Ya se conocen?.

LOVE IS LOVE (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora