Mi cuerpo rebotó contra la pared, no entendía que pasaba, ¿Porqué se burlaba de mí?, ¿Porqué jugaba conmigo de esa forma?, Seguí mi camino a la cocina sin prender la luz, tomé el vaso de agua y me fuí a mi recámara, wow, eso sí no lo veía venir.
Cuando llegue a mi recámara, cerré la puerta y me dije a mi misma: "no voy a permitir que se burle de mí".
Al siguiente día mi padre organizó una visita a un parque de juegos extremos, mi padre ayudaba a una organización que fomenta mucho el deporte y da oportunidades a jóvenes para que cumplan su sueño de llegar lejos con el deporte, el caso es que me levanté temprano, me bañé, me recogí el cabello, y me puse súper deportiva, ya nos esperaba una camioneta donde iríamos "toda la familia", y ahí estaba la engañadora de Juliana, pase enseguida de ella y la muy cínica me sonrió yo solo mire hacía otro lado y la ignore, desayunamos todos juntos antes de salir al parque, y nos subimos a la camioneta, nos trasladamos al parque y cuando llegamos los encargados nos dijieron las reglas y lo que íbamos a hacer, formamos dos equipos, y si, me tocó con Juliana, así que dije:Valentina: Hey, ¿puedo cambiar de equipo?.
Encargado: Sí, pero alguien del otro equipo necesita cambiarse al que estabas para poder estar completos.Hanna (madrastra), cómo buena persona decidió cambiarme, y empezó el juego, yo no paraba de empujar a Juliana o de decirle cosas ofensivas, y ella me dijo:
Juliana: ¿Que diablos te pasa?! (Grito).
Valentina: Es un juego, relájate.
Juliana: Si, un juego donde avientas una pelota, no son luchas libres!
Valentina: Que llorona eres!
Papá: Ya chicas! Jueguen limpio!
Juliana: Eso digaselo a su hija!Juliana se fue a su lugar con su equipo,y mi padre me dijo:
Papá: Vamos hija! ¿Que sucede?.
Valentina: Nada papá!
Papá: Juega limpio!Yo corrí hacía mi equipo y seguimos jugando, se hacía tarde, termino el juego, el equipo de Juliana ganó, y de ahí nos fuimos a un lugar a cenar, era una cabaña donde nos quedaríamos una noche, me metí a bañar, y me senté a la orilla de un lago, seguía pensando en la noche anterior, seguía recordando a Juliana con ese hombre, y de pronto alguien se sienta a mi lado y era Juliana, me dijo:
Juliana: ¿Triste por la derrota?.
Valentina: no me importa ganar!
Juliana: wow, parecía que es lo que querías.
Valentina: pues no!
Juliana; Yo sé que estás enojada conmigo!
Valentina: Ah sí!
Juliana: sí! Sé que es por lo de la tienda pero quiero explicártelo todo.
Valentina: Oh, no expliques nada!
Juliana: Pero quiero hacerlo!
Valentina: ¿que me vas a explicar?, ¿Que me dices qué te gustó mientras te besas con el hombre de la tienda?, Wow, eso sí que es estúpido.
Juliana: Espera. ¿Viste lo que pasó ayer?.Me levanté, y le dije:
Valentina: ¿sabes que?, No quiero que me hables, durarás un tiempo en mi casa, y espero que en ese lapso de tiempo no me hables y tampoco te me acerques!
Juliana: No fue lo que crees! Déjame explicarte.
Valentina: ya mejor cállate!Tomé las llaves de mi carro y maneje sin rumbo, ¿Estaba siendo dramática?, No tenía mucho de conocerla y ya sentía algo muy fuerte por ella, ¿Debí haberla escuchado?, No comprendía nada, llegue a una licorería,compré una botella de Vodka, y le tome un trago muy largo, empecé a beber y beber, a conducir muy rápido, le subí al estéreo, conducía tan rápido que no ví un camión que venía, el camión y yo cruzamos al mismo tiempo, el señor que conducía intentaba frenar pero le fue imposible, así que el camión me chocó y mi carro dió 3 vueltas, yo quedé inconsciente, abrí los ojos pero veía borroso y mis ojos se cerraban, volví a Intentar abrir los ojos y ví muchas luces como las de la policía y la ambulancia y después de eso, no supe nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE (Juliantina)
FanfictionEstá es una historia donde dos chicas se conocen en un viaje, pero no sabían que ese viaje cambiaría sus vidas para siempre.