Capitulo 2

388 27 3
                                    

-Pues vamos que esperamos (dijo:G-dragon)

-ok vamos (dije)

-vamos todos (dijo taeyang pagando)

-No tenía.. (me interrumpió)

-No ahi problema (dijo)

(pago las dos cosas que me comí más las de ellos)

Narra Grace=(greys)

Salimos y habían fanáticas 3 primero pero después vinieron 15 más para donde nosotros los guandaespalda se pusieron enfrente de nosotros para alejar a las fanáticas G-dragon grita las quiero!

Ellas gritando aaaahh nosotras también.

Nos entramos en una camioneta negra.

-Taeyang te gustará el apartamento.

-Sii! (dijo una voz emocionada) es en un lugar muy lindo tercer piso dijo G-dragon

Llegamos a un edifio bien bonito entramos al edificio y en el centro colgaba un chandalier.. Ellos me dirijieron a el elevador tercer piso la octava puerta la abrieron yo entre después ellos vi una ventana grande en la sala un baño y tres habitaciones lo cual pensé que se iban a quedar por que asumo que era de ellos pensé.

-Esto es tuyo!! (dijo taeyang dandome la llave )

-QUE!! esto es muy lindo pero tiente que ser caro (dije)

-Tranquila, ahi que decirle (dijo G-dragon)

-Decirme que dije (con cara de no entiendo nada)

-Que nosotros llegamos a un acuerdo (dijeron)

-Acuerdo? (dije)

-Si a un acuerdo.. era que si venías a corea nosotros te ayudaramos por lo menos con un apartamento (dijo taeyang)

- Mjm nos caíste bien si se veía tu emoción a si que te compramos este.( Dijo G-dragon )

-Me compraron.. pero si no me hubiera visto? (dije)

-Pero te vimos y te regalaremos esto (dijo G-dragon sonriendo)

-No ahi más que hablar está es tu casa y nosotros tus amigos ¿no? (ambos sonrieron)

-Gracias (dije asiendo una reverencia)

-Pues sientete como en tu casa, bueno ya es tú casa oficialmente (sonrió)

-(Sonreí ampliamente)

-Bye cualquier cosa nos llamas ( dijo taeyang dandome un beso en la mejilla lo que es normal en un país  latinoamericano,  me sorprendió que lo hicieran ☺)

-Cuidate (dijo G-dragon también dandome el beso en la mejilla)

-Adios gracias por todo de verdad muchisimas gracias (dije)

-No ahi de que ( dijeron los dos )

y se marcharon..

Yo hojeando todo el apartamento era realmente hermoso pero no me gusta la idea de que me mantengan en cierto modo, si no sería independiente ya me dije a mi misma mentalmente,tengo que buscar trabajo pasado mañana, hoy estoy cansada.

(uff).

Abrí las dos maletas grande y una bastante chiquita al lado de las otras. Cogí mi ropa y la acomode toda me fui a bañar salí y en la mesa de noche había un papel lo cogí lo abri decia:

Aquí están los números de teléfono por cualquier cosa nos llamas y vamos en cuando podamos. 

Att: Tus compañeros 😘

Cogí mi celular y apunte los dos núm.

me vestí y me fui a domir.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Espero que les guste like vote ✌

Durante un viaje y cupido entra ("Jimin" BTS FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora